✨El juego del diario 12/12/2021✨ #Club5050 "Culto especial" por @simonisai15

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG_20211212_100125.jpg

Buenos días, mañana, tarde y noche ✌️😁

Mi día inició a partir de las 6:40 AM, antes de pararme de la cama use el teléfono un momentico, después me levanté y realice mi aseo personal, me puse a escribir la letra de una canción que iba a cantar con mi prima Johana, ensaye un buen rato con la pista y por fin preparado me fui a la iglesia.

Cuando llegue a la iglesia allí también estaban mis primas Tatuara y Isamar la cual estába de visita en la iglesia.

Llegó la hora de los especiales y no pude cantar por qué no iban a haber canticos.

A las 10 casi 11 entramos a la escuela dominical donde estuvimos hablando de "La nueva Jerusalen" aprendimos sobre lo que veríamos estando allá, quienes son los que van o no van a entrar en ella, etc... Es un tema muy bueno y a la vez importante para un cristiano.

Después de la clase las maestras nos mandaron tarea en la que íbamos a escribir una frase referente a la clase y publicarla en facebook.

Screenshot_20211212-112911.png

Cuando llegamos a la casa mi mamá comenzo a preparar el almuerzo mientras que a mí me había mandado a comprar unos vegetales al mercado.

Le traje todo y al rato ya estábamos comiendo, luego me fui a mi habitación a dormir un rato, me pare como a las 2 lave un poquito de ropa y la seque para usarla en el culto de la noche.

Al rato Fui a la panadería a comprar pan para merendar. Me comí mi pan con su café y me fui a bañar.

Recogí la ropa me la puse, me eché mi colonia, me peine con gelatina y listo para la iglesia.

IMG_20211212_193733.jpg

En la iglesia me encontré con mi amigo kender quien se recuperó de una breve gripe estuvimos un rato hablando y luego llegó mi prima Johana con su sobrina Paola, nos tomamos una fotico en la decoración.

Al rato siguió llegando más y más gente, entre esas personas mi tía Liliana, Tatuara y Isamar.

IMG_20211212_175029.jpg

Comenzó el servicio con un baile de Joropo donde participó mi amigo Kender y su hermana Kenny.

Continuo el culto con las oraciones de gracias, después leímos la palabra de Dios en Habacuc 3:17-18, luego pasaron a la adoración con una danza muy linda con la canción de Danny Berrios "el rey te mando a llamar".

Siguieron con las alabanzas de júbilo, luego nos dieron un mensaje muy bonito por medio de una obra.

La obra trataba de 2 familias cristianas una que tenían todo para la llegada de la noche buena, tenían la cena, los estrenos etc...

En cambio la otra no tenía nada, estos le pidieron a Dios aunque sea un poco de comida.

Entonces la primera familia fue a la casa de la segunda a traerles unos regalos, ropa, comida y otros regalos más.

Y ese pequeño gesto alegro la navidad de las 2 familias.

IMG_20211212_193916.jpg

Al final del culto cada quien para su casa pero, antes de irnos nos dieron tequeños y papelón con limón.

Cuando llegue a la casa cené y me fui a acostar.

(👍≖‿‿≖)👍Gracias por visitar mi post👍(≖‿‿≖👍)

Si quieres conocer mas de mi aqui esta mi logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Amigo que hermoso se ve que estuvo ese servicio en la iglesia, hermoso el mensaje de esa obra.

Que bueno que estés escribiendo una canción, espero te quede muy bonita 👍🏻


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Holi @simonisai15! Que bueno que presentaron un baile de joropo y tu amigo participó, que lindo que la primera familia le regalo unas cositas a la segunda familia, es un acto muy bonito.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Holaaaaa @sammy1109 si amiga fue una gran presentación de Joropo, la obra tenía un mensaje muy lindo.

 3 years ago 

Hola amigo me gustó tu día, buenoo se que no lograste cantar,pero me refiero a la obra que presentaron seguro tocó los corazones y fue de mucha reflexión. Feliz Navidad #affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Tienes razón amigo la obra trajo una buena enseñanza.
Feliz navidad!!!

 3 years ago 

Esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


 3 years ago 

Gracias por todo el apoyo...

 3 years ago 

Que buen día amigo, que buena historia la de las familias.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo a mi también me gusto mucho.

 3 years ago 

Hola amigo @simonisai15, nada mejor que ir a la iglesia para adorar a Dios... El tema de "La Nueva Jerusalen" es muy interesante, que mal que no pudiste cantar, espero que para otra oportunidad si puedas hacer tu participación

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaaaaa amiga lo mejor es adorar a Dios, ese tema es muy bueno, si mi canción quedara para la próxima.

 3 years ago 

Saludos amigo. ☺️ Me gusto muchísimo tu diario, las fotografías quedaron hermosas y la iglesia a la cual asistes es muy bonita. 💖🤩 A mi tambien me gusta mucho las danzas y puedo ver que en tu iglesia realizan muchas danzas y obras de teatro. Éxitos y bendiciones para ti 🤓😉

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59484.75
ETH 2614.53
USDT 1.00
SBD 2.41