El juego del diario // 10/04//2022 // Llevando a Gregorich a la iglesia y celebrando el cumpleaños de mi sobrino 🥳🎉🎁 // por @simonisai15

in CRYPTO.KIDS2 years ago

1649625545521.jpg

⭐Holaaa Crypto-amigos como les ha ido⭐

¡Feliz martes como la están pasando espero que de lo mejor! Estoy nuevamente con un diario muy especial, pues en el les contaré cómo fue mi experiencia en la escuela dominical y en el cumpleaños de mi sobrino...

IMG_20220410_090626.jpg

La mañana de hoy me desperté bien temprano porque corresponde la escuela dominical y le hice la invitación a mi sobrino grégory Damián para llevarlo a su primera clase bíblica después de alistarme fui para la iglesia en compañía de mi sobrino.

1649632101535.jpg

Llegamos a la iglesia al servicio donde se cantó adoración y alabanza mi sobrino estaba súper contento porque a él le gusta mucho los cantos cristianos después del servicio fuimos a la clase subimos a la clase a mi sobrino a la maestra de los niños y yo me fui a la clase de jóvenes.

La clase de jóvenes estuvo muy dinámica y emocionante nos la pasamos haciendo debates y compartiendo la palabra de Dios al finalizar la clase hicimos una competencia dónde mi grupo fue el ganador.

Cuando fui a buscar a mi sobrino a su clase no se quería ir conmigo por que estaba muy contento y alegre disfrutando de la compañía de otros niños que se encontraban en su clase haciendo dibujos y cantando con la maestra.

IMG_20220410_113750.jpg

Al finalizar el servicio de la escuela dominical salimos con mi prima Johana rumbo a nuestra casa pasamos por una bodega y Johana le compró a mi sobrino una Catalina y a mí un rico helado de yogurt y mi sobrino quería que yo le diera el helado pero como es tiene gripe no le pude dar y se puso a llorar llegamos a la casa y la mamá pensaba que era que le había pasado algo y era que lloraba por el helado bolsa de niño jejeje.

Apenas llegué a la casa le hacía y me preparé para disfrutar mi Rico almuerzo luego me retiré a mi habitación a descansar porque a las 3 de la tarde tenemos la celebración de cumpleaños de mi sobrino Lucas y tenemos que ir a casa de mi tía Tania dónde se va a celebrar la fiesta.

Fue que descanse me desperté y me puse a ver tiktok y memes cristianos para distraerme mientras llegaba la hora para prepararme para salir a la fiesta.

1649782574634.jpg

En lo que llegamos al cumpleaños y había unas personas y varios niños era algo sencillo pero como son cosas niños siempre hay bastante muchachito al rato llegó la señora Tito qué es tía de mi tía nairo y mi mamá se recordó de una experiencia que yo estuve con ella cuando tenía dos años estábamos en maracay visitando la y yo le lanzó un zapato a la calle y la señora se dio cuenta que estaba el zapato en la calle y si no casi lo pierde nos reímos de recordar ese momento aunque me dio un poco de pena pero me estuve que reír para disimular pero me tuve que reír XD.

1649782564447.jpg

Empezaron a repartir helado, tisana, cotufa, caramelos, pasteles, tequeños y refresco y yo aprovechando para degustar todo lo que había conversé con Tatuara y Johana que son mis compañeros de las actividades que tenemos pendiente de la iglesia y así transcurrió la fiesta entre comedera y conversar.

1649771172647.jpg

Llegó el momento de cantar cumpleaños y comernos la rica torta estaba muy buena eran dos tortas en una una marmoleada o de chocolate y otra normal pero claro toda decorada bien bonita estuvo muy bueno el cumpleaños bueno porque había bastante comida sobre todo la pasamos muy bien la pasamos genial un día maravilloso y mi sobrino estuvo alegre porque se le celebró su cumpleaños y fue todo mi día le agradezco por pasar y leer mi diario.

Sort:  
 2 years ago 

Hola Simón, me contenta que hayas asistido a la iglesia y que hayan tenido un gran debate, felicidades por ser los ganadores jeje. Veo que la pasaste súper bien en la fiesta, conociéndote segurito comiste como un elefante jajaj😎👍🏼 Saludos

 2 years ago 

Holaaa yita Jajajaja me goze muchísimo cuando gano mi equipo Jajajaja, exactamente la fiesta fue lo mejor, claro que me conoces muy bien comí como un animal XD, saludos.

 2 years ago 

Hola amiguito se ve qué la pasaste genial en el cumpleaños de tu sobrinito, la torta está muy linda, y me imagino qué muy deliciosa, saludos y bendiciones

 2 years ago 

Holaaa pequeña @zahangv exactamente fue un día genial, la torta estuvo exquisita, quiero una Haci para mi cumple.

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

07B2DAD8-6D6C-4918-8953-BD27D1BED80F.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Yeah!! Muchísimas gracias por su apoyo, se les aprecia mucho. 💖

 2 years ago 

Hola amigo, que bueno que pudiste asistir a la iglesia en la escuela dominical y después celebrar el cumpleaños de tu sobrino. Toda la decoración se ve genial y la torta más aún, saludos.

 2 years ago 

Holaaa amigo @daniell1 la escuela dominical es lo máximo, así es la decoración y la torta estuvieron de primera. Saludos

 2 years ago 

Saludos querido amigo. Felicidades a tu primito en su cumple, se ve que es un niño muy especial, activo y alegre; todo estaba de lo mejor, de seguro tu primito tuvo una experiencia inolvidable. Bendiciones, excelente post ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Holaaa querida amiga @zmoreno, mi sobrino es todo lo que tú dices alegré, activó, y además muy inteligente, claro que sí a él le encantó su fiesta, gracias por visitarme saludos.

 2 years ago 

Felicitaciones a tu sobrino que cumpla mas años, se ve que era una torta muy buena, de seguro la pasaron muy bien, tuviste un buen día, aunque lo del zapato F por ti mas o menos.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Holaaa mi amigo @andreoid01 que así sea y comamos muchas más tortas XD, Jajajaja lo del zapato era muy gracioso y vergonzoso a la vez.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 2 years ago 

Wowww muchas gracias por su apoyo me anima mucho a seguir adelante. 💖💪

 2 years ago 

Hola! Fue un día de aprendizaje bíblico, compartir con chicos de la iglesia y pasarla bien el cumpleaños! La decoración se ve muy linda!

¡Saludos!

 2 years ago 

Holaaa querida amiga así son mis domingos entregados a Dios, el cumple fue espectacular, y la decoración nos dejó muy impresionados de lo bonita que estaba.

 2 years ago 

Saludos amigo @simonisai15, que genial día pasaste de clases dominical y terminó de la mejor manera, comiendo torta jeje😅💞, me alegra leer tu diario, sigue así.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Holaaa wapa, fue una clase muy genial y además tuvimos un debate dónde gane yeah baby, y como tú dices termino de la mejor manera comiendo lo que más me gusta torta, gracias por tu comentario, saludos.

Holi @simonisai15! Que bueno que tu grupo ganó la competencia nwn, me alegra que la hayas pasado muy bien en la fiesta de cumpleaños de tu sobrino uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Holaaa Sammy ganar el debate me gustó muchísimo, la fiestas son lo mío no me pierdo ninguna, la de mi sobrino estuvo de maravilla, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58296.60
ETH 3064.91
USDT 1.00
SBD 2.26