✨El juego del diario 05/12/2021✨ #club5050 "revelación de sexo" por @simonisai15

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

1638805168400.jpg

💫Buenas noches lectores espero que se encuentren bien, el día de hoy traeré mi diario sobre la revelación de sexo del bebé de mi prima Tatiana.💫

❤️Estuve un poco inactivo debido a qué he tenido muchos compromisos en mis estudios y no estaba bien organizado para realizar mis publicaciones y hacer mis tareas. Les cuento Que ya culmine el primer lapso entregue todos mis trabajos al día, espero salir excelente en mis estudios estoy pensando en reorganizarme mejor a partir del mes de enero para no estar desactivado cuándo inicie mis clases nuevamente.❤️

IMG_20211125_200819.jpg

^_^ Mi día comenzó a las 7 de la mañana cuando sonó mi alarma indicándome que era hora de despertar, para ir con mi prima tatuara a la iglesia, resulta y acontece qué a nuestra congregación nos tocaba limpiar ese día por lo que nosotros los más jóvenes fuimos a realizar ese aseo.

Me bañé y vestí, al rato le mando un mensaje a Tatiara diciéndole que ya estaba listo y que se viniera, mientras tanto me quedé charlando por WhatsApp con algunos compañeros de estudio, luego me preparé un desayuno muy sabroso arepa frita con mortadela y queso.

IMG_20211201_070733.jpg

:-P A las 8 en punto llegó mi prima tatuara y nos fuimos de una vez para la iglesia, lo primero que íbamos a hacer era barrer por lo que ella comenzó por un extremo mientras que yo por el otro y aproveché de tomarme una foto con la decoración que había de Navidad, después de barrer el piso mi prima comienzo a echar desinfectante para que tuviera un olor muy bueno, terminamos echándole cera para que quedara más reluciente y nos fuimos, pero ella se tuvo que ir a otra dirección ya que ella igual que yo le crecen uñeros, por lo cual tenemos que tener sumo cuidado de nuestros pies, y la persona indicada para hacernos la limpieza es nuestra prima lejana Altagracia.

IMG_20211204_173042.jpg

:-D Cuando llegue a la casa justamente también llegaron mi tía Liliana y mi prima Johana a traerle una comida a mi cochinita linda la cual ya está creciendo un poco y se está poniendo un poquito gorda, después mi mamá me mandó a comprar algunas cosas en la bodega para echarle a la comida, después de unos 20 minutos ya estába lista la comida almorzamos y luego tomamos una pequeña siesta para descansar.

Como a las 3 me paré para buscar algo más de comida ya que me había quedado con hambre como siempre, busque un poquito de comida y me volví a quedar dormido, al rato mi mamá me paro para que nos fuéramos a la revelación del sexo del bebé de mi prima Tatiana.

En el camino fuimos a buscar las tortas y los panques que iban a dar en la fiesta, cuándo por fin llegamos a la celebración, nos recibieron mi tía Liliana y Johana, la decoración de la fiesta era muy bonita tenía muchos globos rosados y azules y un tierno elefante.

IMG_20211204_173424.jpg

:^) Me senté cerca de los invitado de la fiesta y al ratito llegó mi prima Tatianny la cual me trajo un jugo de tizana muy sabroso, admito que este jugó es de mis favoritos ya que me gustan las frutas que trae, también aprovecho de mostrarme su teléfono el cual le habían comprado ya que ella es una niña muy aplicada en sus estudios, estuvimos un ratito viendo tiktoks que hacía, aprovechamos también de grabar uno nosotros dos pero no nos quedó muy bien entonces lo tuvimos que borrar, y me dio la contraseña de wi-fi para yo meterme en internet, al rato me mostró un juego que la había descargado el teléfono el cual se llama Pou, un juego muy entretenido pero infantil.

IMG_20211204_191344.jpg

8-) Al rato pasó mi tía Tania repartiendo empanadas con refresco, la empanada estaba tan sabrosa que yo le pedí a mi tía Tania que me regalara un poquito de salsa picante pero fue un error dármela a mí, ya también me gusta mucho comer cosas picantes, y me eché mucha salsa tanto así que quede picado un ratico, allí también estaba mi prima tatuara con la me quedé jugando un rato unas partidas de ludo online, me divertí un rato y luego mi prima Tatiana hizo una dinámica en la cual cada quién iba a decir que pensaba que era el bebé si niña o niño, la mayoría había escogido niño pero yo me arriesgué diciendo hembra.

IMG_20211204_202508.jpg

;-) Éramos solo tres lo que habíamos escogido niña y eran mi mamá un vecino de mi tía Tania y yo, luego llegó el momento de revelar que era, estamos tan emocionados que gritábamos, yo gritaba que era una hembra y la mayoría qué era varón, hasta que se reveló qué era una princesa, todos estamos gritando y alegres, mis tías abrazaron a Tatiana y a Daniel Reyes los padres de la bebé, algunos soltaron unas pequeñas lágrimas de la emoción, estábamos muy felices.

Al rato mi tía Tania repartió la torta y nos dio unos recuerditos de la celebración qué eran unos panquesitos con elefantes bebés, mi prima Tatianny y yo estuvimos otro rato hablando y charlando sobre la nueva integrante de la familia, después de un rato mi mamá decidió que era hora de irnos ya que eran las 9 de la noche, entonces me despedí de los padres, de mi tía Tania y de mis primas Tatiara y Tatianny y calabaza calabaza cada quien para su casa.

IMG_20211205_195108.jpg

:-O Cuando llegamos de la fiesta encontramos a mi papá en la computadora escribiéndonos que cuando nos íbamos a venir, entonces mi hermana Yolexis preparo una pequeña cena y horneo unos cachitos de mortadela qué había hecho en la mañana, cenamos y nos fuimos cada quien para su cuarto.

Estuvo un rato charlando con mis amigos del liceo y viendo una película y luego me quedé dormido profundamente.

(👍≖‿‿≖)👍Gracias por visitar mi post👍(≖‿‿≖👍)

Si quieres conocer mas de mi, aqui esta mi logro 1

Sort:  
 3 years ago 

--b

 3 years ago 

B-)

 3 years ago 

Hola amigo que día tan largo alegra saber que fuistes a tu iglesia y que luego vino el gran momento de saber que era el bebé que se aproxima y mira le acertaste me alegra saber que van a tener una hembra que lindo.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si me es de agrado ayudar a el templo, si estábamos muy emocionados en ese momento, fue super que le atinara al sexo de la bebé. 😁

Muy bonito y ordenado post amigo me encantó muchísimo y valla acertaste es una niña wuao se ve que estás muy feliz
Saludos cordiales

 3 years ago 

Gracias mis post siempre los hago con mucho amor y dedicación paso alrededor de 5 horas haciéndolos. 😅😅

 3 years ago 

Saludos querido amigo, me encantó tu post! Te felicito por tu buena redacción, organización y excelentes fotos.

Me alegra que hayas tenido un buen día; en definitiva fue muy especial la revelación de sexo de la nueva bebé, ese es un momento muy especial para tu familia! Y la decoración de tu iglesia está muy bonita, está súper que hayan ayudado a mantenerla cuidada. Bendiciones!

990AF45F-7340-425D-B339-55733DD92170.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga traté de hacer un buen contenido, tienes mucha razón este era un día muy especial y que justamente haya elegido niña, si hay que cuidar con diligencia el templo.

 3 years ago 

Hola amigo qué lindo Qué es hembra acertaste jejeje estuvo bien qué te arriesgaras

 3 years ago 

Holaaaaa si jajajaja. XD

 3 years ago 

Amigo que emoción esa fiesta de revelación de sexo 😍 nunca he ido a una pero se ve súper bonita y además una alegría saber el sexo del nuevo integrante de la familia, que lindo que será una princesa, que Dios la bendiga 🙏🏻


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola tienes que ir a alguna son muy especiales, y claro como no con una nuevo integrante en la familia como no.
Amén a tus buenos deseos.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0047193 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias, lo hice con mucho detalle el cual valió la pena . ✨✨

 3 years ago 

Saludos amigo.😁 Me encantó tu diario🤩 siempre me ha gustado tu manera de redactar tus publicaciones.🌟💫 Las fotografías se ven realmente hermosas 😊 éxitos y bendiciones para ti.😌😄

 3 years ago 

Que buen día amigo, acertaste correctamente, que bien que tendrán una nueva integrante en su familia.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Hola amigo, bueno que fuiste a la iglesia y ayudaras con la limpieza, la revelación de sexo debió ser muy emocionante. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45