"CONCURSO SEMANAL: ๐Ÿ”ด๐ŸŸ ๐ŸŸก"Paleta de colores"๐ŸŸข๐Ÿ”ต๐ŸŸฃ - Semana 1: Color Azul๐Ÿ”ต " ๐”ผ๐• ๐•’๐•ซ๐•ฆ๐• ๐••๐• ๐•ž๐•š๐•Ÿ๐•’ ๐•–๐• ๐•ž๐•ฆ๐•Ÿ๐••๐•  por @simonisai15

in CRYPTO.KIDS โ€ข 3 years ago

61e1c221b816a12de3cb2085.jpeg

โ„๐•–๐•๐•๐• ๐• ๐•  ๐•œ๐•š๐••๐•ค๐•ค๐•ค...

Como estรก mi comunidad favorita? Espero que excelente. Este viernes estoy de buen humor por lo que me motive a participar en esta iniciativa "CONCURSO SEMANAL: ๐Ÿ”ด๐ŸŸ ๐ŸŸก"Paleta de colores"๐ŸŸข๐Ÿ”ต๐ŸŸฃ - Semana 1: Color Azul๐Ÿ”ต" en la cual enseรฑaremos fotografรญas de objetos del dรญa a dรญa, segรบn el color asignado de la semana.

Agradezco a mi encantadora amiga @elinav por tan grandiosa idea, por acรก dejo el link del concurso y aprovecho de invitar a mis compas @yitabella7 y @sammy1109 a ser parte de este concurso.

En esta primera semana nos centramos en un color que podemos encontrar en cualquier parte del mundo; en el cielo, en los ocรฉanos, en las aves, en las flores, en la vestimenta, en la piel, pero en la de los avatares de la pelรญcula XD. En definitiva es un color que tiene mucha presencia, por algo llamarรกn a la tierra "el planeta azul". Este momento les enseรฑarรฉ que tanto azul tengo dentro de mi hogar:

IMG_20220114_104457.jpg

๐•†๐•“๐•›๐•–๐•ฅ๐•  โ„•๐Ÿ™: ๐•‹๐• ๐•’๐•๐•๐•’

Estรก toalla fue un regalo de parte de mi hermana Yalexis la cual venรญade la isla de Margarita, ya que allรก estudio mecรกnica de aviaciรณn. Siempre que hablรกbamos por mensajes me contaba que estar allรก era una buena experiencia. Gracias a Dios ya culminรณ sus estudios y se vino de regreso y trajo consigo este regalo el cual lleva 4 aรฑos junto a mi, recuerdo que siempre le pedรญa que me trajera algo de por allรก y asรญ fue que me la regalรณ. ๐Ÿ˜โœŒ๏ธ

IMG_20220114_120431.jpg

๐•†๐•“๐•›๐•–๐•ฅ๐•  โ„•๐Ÿš: โ„‚๐•ฃ๐• ๐•ค๐•ค

Estรกs Cross tienen un gran significado para mรญ porque con las ganancias de mi primer cobro de steemit me las pude comprar, en aquel tiempo tenรญa unas vinotinto, llamadas petroleras que ya no servรญan, entonces urgentemente necesitaba ir de shoping XD.

IMG_20220114_122008.jpg

๐•†๐•“๐•›๐•–๐•ฅ๐•  โ„•๐Ÿ›: ๐”พ๐• ๐•ฃ๐•ฃ๐•’

Mi gorra verdad que es linda, tengo un montรณn de historias con ella pero todas concuerdan en algo y es que siempre tengo que prestar atenciรณn en donde la coloco JAJAJAJA. I LOVE gorrita XD.

IMG_20220114_121533.jpg

๐•†๐•“๐•›๐•–๐•ฅ๐•  โ„•๐Ÿœ: โ„‚๐•™๐•–๐•ž๐•š๐•ค๐•–

El chemise de mi iglesia "Luz del mundo 2" es algo azul que continuamente uso, a cada rato lo estoy lavando para poder llevรกrmelo para la iglesia y me gusta mucho cargarla a todos lados.

IMG_20220114_121019.jpg

๐•†๐•“๐•›๐•–๐•ฅ๐•  โ„•๐Ÿ: ๐•๐•’๐•˜๐•š๐•๐•๐•’

Por รบltimo pero no menos importante estรก menajeria color obviamente azul. Es focil de la era de piedra no mentira, son instrumentos de vagilla que viva conserva desde su matrimonio, cuando lo vรญ dije "esto va a cerrar con broche de oro mi post" o mejor dicho con broche de vidrio XD. ๐Ÿ™Œ๐Ÿ˜ธ

(๐Ÿ‘โ‰–wโ‰–)๐Ÿ‘๐”พ๐•ฃ๐•’๐•”๐•š๐•’๐•ค ๐•ก๐• ๐•ฃ ๐•ง๐•š๐•ค๐•š๐•ฅ๐•’๐•ฃ ๐•ž๐•š ๐•ก๐• ๐•ค๐•ฅ๐Ÿ‘(โ‰–wโ‰–๐Ÿ‘)

โœจ๐•Š๐•š ๐•ข๐•ฆ๐•š๐•–๐•ฃ๐•–๐•ค ๐•”๐• ๐•Ÿ๐• ๐•”๐•–๐•ฃ ๐•ž๐•’๐•ค ๐••๐•– ๐•ž๐•š, ๐•’๐•ข๐•ฆ๐•š ๐•–๐•ค๐•ฅ๐•’ ๐•ž๐•š ๐•๐• ๐•˜๐•ฃ๐•  ๐Ÿ™โœจ

Sort: ย 
ย 3 years agoย 

Hola amigo Simon ๐Ÿ’™, buena participaciรณn me gusto mucho, es cierto el color azul esta muy presente en todos lados y mรกs en el cielo, tambiรฉn es el color favorito de muchas personas por algo sera.

La gorra esta cool, me imagino que la debes usar mucho jejeโœจโ˜„.

ยกSaludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

ย 3 years agoย 

Hola pretty. Muchas gracias por tu comentario, la hice con mucha amor y dedicaciรณn. Si la gorra siempre la cargo. ยกSaludos!โœŒ๏ธโค๏ธ

ย 3 years agoย 

Hola amigoo,gran participaciรณn y lindas fotos, la vajilla esta preciosaa me antoje de una jajjaa Que bueno que pudiste comprarte esas choclas con tus ganancias de Steemit, fue una buena elecciรณn; el azul es un color precioso.

Saludos y bendiciones amigo!

ย 3 years agoย (edited)

Muchas gracias linda. Yes las vagillas son cool. Verdad gracias a steemit tengo mis preciosas chanclas y de paso azul.
Cordiales saludos.

Holi @simonisai15! Que bueno que te pudiste comprar los cross gracias a tus ganancias en Steemit uwu, el chemise se ve muy bonito, grax por la invi, tal vez participe

ยกSaluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

ฮฒสฮต๐ŸŒบ

ย 3 years agoย 

Si son super mis Cross. Pues si el chemise es de calidad XD. Espero que partรญcipes. ๐Ÿ’™๐Ÿ’™๐Ÿ’™

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53991.35
ETH 2418.60
USDT 1.00
SBD 2.16