Concurso: "Dibuja a un kid" por @simonisai15

in CRYPTO.KIDS2 years ago

IMG-20220708-WA0011.jpg

❤️!Holaaa mis queridos amigos kids!❤️

Como les ha ido, espero que super bien. En el día de hoy les traigo mi participación del concurso de nuestra amiga @sofiart "Dibuja a un kid," donde tenemos que realizar un dibujo de algún kid de la comunidad, Sin más que agregar comencemos:

❤️Para realizar este concurso me fijé en una persona, que es muy especial para mí, es la que continuamente me a animado y apoyado, es alguien que me ha recibió con los brazos abiertos para darme consejos y alguien en quien puedo confiar, es alguien con la comparto casi los mismos gustos en la música, anime y baile con esa pista ya adivinaron de quién se trata... Y está persona es @elinav, alguien a quien admiro por su arduo trabajo y desempeño en la comunidad, la aprecio por ser una buena líder para Okapure ¡I Love You Elinav!❤️

IMG_20220708_103939.jpg

Materiales:

Lápiz.
Borrador.
Sacapuntas.
Hoja blanca.
Colores.

IMG_20220708_080314.jpg

A continuación el paso a paso:

InShot_20220708_105156507.jpg

Paso 1

Comencé mi dibujo realizando un círculo grande en el papel, luego hice otro círculo más pequeño en el medio que me serve como la base de dónde dibujarle la cara, y de una vez a partir de allí seguiré él dibujo, luego le hice los ojos la nariz y la boca, seguidamente la gorra de Cryptokids, su cabello y el flequillo.

InShot_20220708_105420532.jpg

Paso 2

Continúe mi dibujo borrando las líneas que estaban demás y marque bien las que iban, seguidamente procedo a colorear mi dibujo.

InShot_20220708_105531627.jpg

Paso 3

Coloreo el dibujo primeramente por su gorra y el pelo, su franela, la piel, el rostro y el fondo lo hice color morado. Y listo ya terminé mi dibujo.

InShot_20220708_105632590.jpg

Ya para terminar me tomé unas fotos con el dibujo de mi amiga Elinav, espero que te guste, con mucho cariño tu amigo Antes de quiero invitar a mis amigos @andreoid01, @daimar8 y @san08 aquí está el link del concurso.

❤️Gracias por ver❤️

Sort:  
 2 years ago 

Wow qué hermoso dibujo amiguito Simón. Me encantó ooo😍 buena elección, gracias por tus lindas palabras para mi Jessi y el hermoso concepto que tienes sobre mi @elinav estás en lo cierto ella es muy buena amiga. Gracias por querernela mucho y que sigan siendo amigos a través de los tiempos.
Excelente contenido te deseo éxito y bendiciones. Abrazos 🤗🙏💗

 2 years ago 

Gracias querida Sra Jessi, exactamente Elinav se ha convertido en una importantísima persona para mí, se les quiere mucho a las 2, por ayudarme y darme buenoos consejos, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Que bonito dibujo amiguito te felicito 🤗❤️

El usuario de nuestra amiguita es @sofiart12 para que logré ver tu participación.

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias mi Pandora te debo una, gracias por visitarme, espero ver tu participación, bendiciones.

 2 years ago 

😉❤️

 2 years ago 

¡No puede ser! ME ENCANTOOO ❤️❤️❤️, aww estoy muy feliz de que me consideres una persona muy especial para tí, sabes que siempre estaré cuando me necesites para algún consejo o apoyo, eres un kid muy activo, desde que te conocí haz sido muy cariñoso conmigo y eso lo valoro muchísimo. Tu también eres alguien muy especial para mí, no cambies 💜.

El dibujo te quedó super hermoso ✨, de verdad que te destacas en tus post, muchas gracias por elegirme 💘.

b4fbcb1ce9a2fe66c8271ee37752bab7e0534129f6a1d7d2dbb906505e20cbb0.0.png

 2 years ago 

Mi Elinav, me alegra saber que te haya gustado mi dibujo, así es eres una de esas personas especiales que logré conocer por Steemit gracias por recibirme con los brazos abiertos, muchos éxitos y bendiciones para tu vida.

 2 years ago 

Amigo te quedó bien fino el dibujo,te felicito,suerte en el concurso,creo la mayoría va a dibujar a @ elinav :D

 2 years ago 

Muchas gracias querido amigo, jajajaja XD espero que los otros kids nos muestren sus obras de arte de los demás, te espero ver participando amiguito, bendiciones.

 2 years ago 

Bonita quedó tu presentación amiguito ella si que es bonita y colaboradora 🤗

 2 years ago 

Gracias por tus palabras amiguita, yo pienso es the Best.

 2 years ago 

Hola amigo Simón.

Me encantó como quedo tu dibujo, esta muy bien explicado, muy lindas tus palabras para @elinav, espero que su amistad dure muchos años más y se haga más fuerte, te deseo lo mejor para el concurso y gracias por participar.

 2 years ago 

Holaaa Sofi gracias por tus bonitas palabras querida amiga, eso espero nuestra amistad es muy bonita, gracias por tu visita, saludos.

 2 years ago 

Hola amiguito Simón. Bendiciones. Que buen dibujo de @elinav.

 2 years ago 

Holaaa sra cira gracias por tus bonitas y motivadoras palabras, bendiciones.

 2 years ago 

¡Hola amigo!
Quedo bello.
σ (≧ ε ≦ σ) ♡
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Holaaa gracias amiguita, espero ver tu participación, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47