Mi presentación en Crypto.kids @shantalestrella Venezuela

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

💞Mi presentación en Cripto.KiDS💞

PicsArt_06-10-11.09.21.jpg

Hola amiguitos hoy me presento en esta bonita comunidad la Vi y me encantó ya que puedo compartir con otros niños mi gustos y veo que tenemos mucho por compartir.

Mi nombre es Shantal Sinaí Salazar Arenas tengo 6 años de edad mis padres @florni y @walter2021 me han ayudado a participar en la plataforma y Vi esta bonita comunidad donde puedo demostrar más de mi hermosa y divertida vida, me encanta hacer dibujos tengo muchos mascotas y me encantan los juegos electrónicos.

PicsArt_06-10-03.10.25.jpg

Tengo muchas mascotas amo a los animales
Me gusta mucho el ballet, mi mami dice que si muy amigable espero poder conocer y poder demostrar y compartir con todos ustedes está hermosa comunidad que es especial para los niños y niñas.

IMG_20210609_180641_598.jpg

Soy única hija por eso amo tanto a mis mascotas y a todos mis amigos gracias por crear un espacio para compartir.

💞besos hasta pronto💞

PicsArt_04-29-10.22.06.jpg

Sort:  

Holi @shantalestrella bienvenida a la comunidad! Que lindas tus mascotitas en especial el conejito uwu, saluditos espero ver otras publicaciones tuyas por aquí ^^
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Gracias amiguita por la bienvenida espero poder compartir 🎉🎉🤩

 3 years ago 

Hola amiguita Shantal yo soy Julianny Bienvenida a la comunidad de CRYPTO.KIDS la mejor comunidad de Steemit jeje

Gracias por la bienvenida amiguita 🤩

 3 years ago 

Bienvenida Amiguita, Espero La Pases Super En Esta Linda Comunidad, Tus Mascotas Son Bellas Me Encantaron Los Conejitos, y Tú Padres Seguro Te Ayudan Porque Eres Bien Chiquita Me Alegro Que Te Allas Unido A Steemit.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

Gracias por la bienvenida amiguita que bien mis mascotas me dan mucha alegría 🤩 y las amo

 3 years ago 

Jeje Denada

 3 years ago 

Saludos Cordiales a quien maneje la cuenta de Shantal.

Agradecemos la intención de participar en la comunidad, la vida de Shantal es muy linda e interesante, sin embargo hasta que no sea ella quien maneje la cuenta y cumpla con los requisitos de la comunidad, no podremos verificarla.

Crypto.Kids es una comunidad para niños y jóvenes, lo que implica que son ellos quienes deben interactuar.

Steemit es muy grande y seguramente habrán algunas comunidades que se adapten mejor a este perfil, quizá una comunidad de padres, de escritura o fotografía. Es cuestión de que se animen a explorar.

Saludos Cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50