#worldsmileproject50pc || Dando mas de mi talento en la Danza. 22-12-2021 por: @shamira16 Club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis lindos 😍 kids, les saluda su amiga @shamira16 😗



En este día quiero traerles una hermosa danza para deleitarlos con mi talento artístico, talento que ha sido un regalo de Dios.

🎶🎶Quise traer una música urbana una muy sonada de redimi2, es muy contagiosa espero la escuchen Redimi2 - Buena Onda (Video Oficial).

Para este día me fui al pio de mi casa y me deje llevar por la música 🎶🎶 creando los pasos y disfrutando el ambiente y solo salió este hermoso video, porque me dije será para mis amigos.🎶🎶

Nuestra comunidad es muy conocida y amada por los kids que la conforman, podemos desarrollar nuestros talentos, destrezas y crear arte con lo que mejor sabemos, premiando y valorando nuestras publicaciones, nada es significante.

Para finalizar aprovecho para agradecer a todos mis amigos Mod, de la comunidad por el apoyo en darme amor y enseñanza para convertirme en una Blogger comprometida con #steemit, tambien darle las gracias a los kids que día tras día aprenden de mis conocimiento y aprecian mi trabajo, gracias a todos los que leen mi post y me apoyan.

El 50% de mis recompensas van destinadas a #worldsmileproject50pc.

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzrrWcH3sLD3uoY5YmeqmRoPf3wd5gqvjKcjnpAB4r4CW4vkJEecH3M7CXPYquvroJv8EXfsdNp8GNJ9Gi.png

video de mi autoría youtube.com .

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Muy bueno tu talento amiga, danzas muy bien, aunque no pude escuchar bien la musica con mi telefono, pero tu danza estuvo muy buena.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga. Primeramente quiero felicitarte por ese gran talento, la danza te quedó hermosa. Sigue así y nunca te rindas.... Éxitos y bendiciones para ti y tu familia...!!!

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0048574 (2).gif

#affable #venezuela

Hola amiga que bueno es ver como te gusta danzarle al rey de reyes, es hermoso.

Saludos feliz navidad...!

 3 years ago 

Buen baile Shami, sigue así :D. Me gusta mucho ese tipo de música es muy buena la verdad y me gusta disfrutarla para danzar.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

hola shamira que bonito danzas, sabes que ami tambien me gusta danzar, cualquier danza que se aga para Dios es ien

 3 years ago 

hola dai 🎆 hagamos una juntas, y divirtámonos juntas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45