#worldsmileproject50pc El juego del diario 22 /01/2022 🐎 "Día de Campo Cap II"🐔 @shamira16 #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

3e39ce42-36bf-4467-9ef2-2fba253632df.jpg

Foto de mi autoría editada con picsart Disponible en play store @shamira16

✨Hola crypto Amigos Feliz Miércoles✨
Soy su amiga @shamira16 😗 y esta es la segunda parte de mi Diario
Para saber todo la aventura los invito a ver 👀 la primera parte
Este diario fue el Sábado 22/ Muchas actividades
en el fundo, donde hubo la presencia de muchos animales😘

Después de mi iniciar accidente 👎 donde una cuerda de alambre sin verla me dio un corte en mi frente, todos se preocuparon porque llegue a votar mucha sangre, después de ver que fue algo no tan grave y de paralizar la sangre continúe disfrutando de los animales y del paisaje.

c72e3f5a-5bf7-4395-820a-4befaa8a5dbc.jpg

Ayude a mis tías a lavar los curitos para que adelantaran la sopa que íbamos a comer, estos peces son mui ricos, pero tienen mucho trabajo hay que lavarlos mucho porque ellos están es el barro, el total de los curitos que limpiamos eran como 67, parecen mucho pero a la hora de comer se vuelven poquitos porque cada uno se comen como de 3 a 4.


Aproveche para tomarme fotos con los hermosos paticos que andaban nadando en la laguna y cuando salieron comer se los tome rápido a la mama antes de que me fuera a picar, fue un momento de mucha adrenalina porque la mama me sequia para picarme 😂

msg1324417637-20429.jpg

Empecé a montar en caballo algo asustada pero después de unos momentos me paso el miedo y anduve llevando sol toda la tarde en el animal 🐎, hasta el momento que estaba lista la comida y me fue en el caballo hasta la casa, debo decir que aprendí a solo caminar porque nunca corrí en el 🐎.


Ella es mi prima💕, y esta mas acostumbrada a montar en caballo, claro ella tiene mas tiempo que yo viviendo en el fundo y le perdió el miedo a los animales, fue mi maestra para aprender.


Yo sola andado en el caballo 🐎, como todo una llanera 👇👇


Yo sola Disfrutando de la rica sopa 👇👇

817c494e-2b5d-44aa-aafb-c9d24edf7687.jpg


Yo Disfrutando del Amiente 👇👇

d31242a2-8062-439b-946e-24303c0c6c41.jpg


Yo Disfrutando de una merienda para regresar 👇👇

eef80403-df91-4314-8fea-20e2a5dd13b2.jpg


Cuando ya veníamos de regreso por el camino salió una gran culebra de agua y asusto a mi tía que la había visto inicialmente, rápidamente el esposo de mi tía la detuvo y pude tomarme unas fotos no muy contenta pero con mucho valor, tenia mucho miedo pueden verlo en mi cara 😅

2a2c02d7-898f-47d5-bb52-d4601bccf3e0.jpg

Agradezco a Dios por esta hermosa aventura, a mi padre y a mi hermano Shamir quien también disfruto mucho,
espero que les guste cada parte de lo que les he narrado.

✨Con mucho amor su amiga @shamira16😘

El 50% de mis recompensas van destinadas a @hive-198626 en apoyo a #WorldSmileProject50cp .

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Redmi 9A.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  

Holi @shamira16! Aww que lindos son los patitos >w<, que bueno que tu prima te enseñó a caminar con el caballo uwu, a mi me encantaría montar uno, la foto con la culebra se ve genial, pero a la vez me da miedo ;w; eres una persona muy valiente ùwú

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Gracias linda no se de donde saque valor 👀

 3 years ago 

Hola amiga shamira, Que día tan cali, te ves muy chistosa montada en el burro a mí me gusta montar en caballo, la sopa de curitos es muy rica a mí me encanta, Aaaa cuando vi la foto de la culebra medio miedo XD Saludos y Bendiciones.

giphy (3).gif

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 3 years ago 

Hola Shami, tuviste un gran día en el campo de mi tía, el caballo se ve raro 🧐, la sopa de curito es lo mejor, espero comer mucho mañana jajaja, buen post 🌟.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43