#worldsmileproject50pc El juego del diario 14 /01/2022 🎆"Wsp llego para Bendecirme"🎆 @shamira16 #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Ya Tengo mi Hermosa taza Cafetera,😍 uwu..✨

dd149d20-2af3-4106-9e90-7235dc1aca51.jpg

Foto de mi propiedad editada en Picsart @shamira16 en el #thediarygame Apure-Venezuela 14-01-22


💫Hola chicos reciban un fuerte abrazo y un 😗💕 de parte de su amiga @shamira16, quien les ama y le aprecia mucho, Uwu.💫
Están en mis pensamientos, no se si les ocurre los mismo, pero al acostarme solo pienso: que realizar para mantenerlos activos en la comunidad, y al despertar reviso cada una de sus publicaciones para desearles muchas Bendiciones💰

Los Invito a Leer mi Diario✍ como ustedes dicen: pónganse cómodos y disfruten😉

0fbd6599-6fb2-4132-85c9-228db325c86e.jpg

Para este día desde muy temprano reviso los comentarios de todos los que han participado en mi concurso, debo dar gracias porque muchos de ustedes han podido apoyar mandando hermosas participaciones de su familia 😘, tengo muchos mensajes de amigos que no pudieron participar por motivos personales pero han sido sinceros y me acompañan dándome apoyo comentando, eso es lindo de su parte chicos.

También me ocupe haciendo las aventuras y las arenas de la cuenta que maneja en Axie, están fuertes los juegos porque hay mucha competencia y pierdo mucho, gracias a mi hermano Shamir que tiene mucha habilidad en el juego me puede ayudar.

1642215848974.jpg

Tome mi almuerzo, me obligaron a comer porque últimamente no estoy comiendo mucho F, La verdad no me provoca casi nada y muchas veces es lo mismo y bueno que mas toca, y allí comienza mi mamá te voy a llevar al medico, hacer unos exámenes y me toca comer casi obligada. el día de ayer me dio un purgante mas maluco que me dio por vomitar.

0fbd6599-6fb2-4132-85c9-228db325c86e.jpg



Llego la hora de salir mi hermano @shamir17 intenso como siempre, como si le iban a quitar lo que es de el, casi ni me dejo arreglarme bien para irnos a la casa de mi prima @elinav, se monto en la bicicleta y nos fuimos para encontrarnos a los demás Kids.

35f75c92-193a-4b75-9521-8ecc4ddb5022.jpg

✨Esta hermosa entrega fue posible gracias a la generosa ayuda de #worldsmileproject y nuestra anfitriona madrina @mariana4ve 😘quien nos ama mucho y nos consiente a cada momento, nos pudo obsequiar estas hermosas tazas con el logo de la comunidad CRYPTO.KIDS y del Wsp en forma de su amor y del compromiso que tenemos con Wsp.
En esta bella actividad estaban las madrinas ✨@elinav, ✨@lacharrakey entregando los premios y los Kids de #okapure@emanueltovar10, ✨@hermechris, ✨@daimar8, ✨@luisbb, ✨@shamir17, y ✨@keilyflow

cdf3147c-7f17-463d-a5bf-f849d955656a.jpg

Cuando tomábamos las fotos llego @cryptocarlitos a la casa de mi prima @elinav en busca de algo que su mami lo había mandado, lo llame para compartir con el mis caramelos 🍬🍬 para que no se sintiera triste, como es niño al ver que están dando caramelos y a el no le dan se puede sentir mal, claro el no entiende muchas cosas pues es un niño aun, pero mi amor por el aparte de ser mi primo me lleva a compartir todo lo que tengo y con los demás niños también.

🎆Fue un momento muy lindo, compartimos un momento de dialogo los unos con los otros hasta que poco a poco se fueron marchando, nos quedamos un momento para compartir con mi tía @ternuritajessi
y con @elinav, después nos fuimos a la casa a comer 🍬🎆

Estas palabras han narrado gran parte de lo que es mi diario, espero sea de mucho agrado para ustedes amigos lectores, espero haberme inspirado un poquito en esta calor donde me encuentro😥 😉

El 50% de mis recompensas van destinadas a @hive-198626 en apoyo a #WorldSmileProject50cp 💝💝.

💫Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Redmi 9A editadas en Picsart.

💫💢Conoce mas de Mi presentación 31-03-2021

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Que bien que ya tengas tu taza amiga, espero que pronto vuelvas a comer bien, que bueno que hayan recibido sus obsequios.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Holaaaa @shamira16 súper bien que siempres estés al pendiente de los kids. Los axie son muy tiernos, no he tenido la oportunidad de crear una cuenta. Jajajaja lo del purgante es cierto, no todos saben bien XD. Las tasas se veían muy bonitas y ustedes muy felices. Saludos y un abrazo amiga. ❤️🤗

 2 years ago 

Un día genial, que bonito regalo.

 2 years ago 

Que lindo día tuviste amiguita 😍🤗❤️
Saludos cordiales
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita que bueno que también recibiste tu tacita como yo 😍
IMG_20220117_161225.jpg

 2 years ago 

Hola Shamira, que bueno que tú hermano te ayude en Axie, ojalá yo tuviera a alguien cerca que me ayudara, además de eso quiero felicitarte por ya obtener tu taza del World Smile Project.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola Shami, te entiendo perfectamente con lo de comer:CC tristemente no es nuestra culpa, que bueno que te hayas reunido con los kids, me alegra mucho pero un poco triste por no haber compartido junto a todos ustedes. Espero verlos pronto:3 saludos y un gran abrazo

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66547.84
ETH 3525.12
USDT 1.00
SBD 2.54