#worldsmileproject50pc "El juego del diario 10 /12/2021"cumpliendo con los Tbt de #CRYPTO.KIDS #club5050 @shamira16

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Buenas Noches familia👋, espero que hallan pasado un Bendecido día😘, encantada de saludar a todos los Kids de la comunidad, a mis padrinos,
a mis compañeros moderadores y a todos los usuarios de la plataforma que pueden ver mi post. saludos de @shamira16😍😍

Este es un día de mucha tensión y trabajo, recibiendo las hermosas publicaciones de mis apreciados kids en sus tbt, debo felicitar a todos los que pudieron participar, he visto muy hermosas publicaciones que merecen todos los votos del mundo.

ab64cbd2-cdaf-4165-a3ae-984e9547ce01.jpg

Foto de mi propiedad editada en Picsart @shamira16 en #thediarygame Apure-Venezuela

Desde muy temprano en la mañana después de lanzar la publicación oficial en nuestra comunidad @CRYPTO.KIDS empecé a comentar y votar desde mi cuenta por esos kids que mandaron muy temprano sus post. me di un respiro y me dio un momento para desayunar una rica arepa con mantequilla y queso ah claro café con leche.

39cca6c6-d709-44ee-a4fb-298decfea7ad.jpg

Continúe trabajando en compañía de mi amigo y mi hermano, en la casa de mi vecino donde trabajamos se nos daño el ventilador y nos estaba matando calor y cuando se acercaban las 12 del mediodía ya no podíamos aguantar el calor.

77422998-fcd8-4516-b852-ce6e805c74ae.jpg

Rápidamente me fui a la cocina porque teníamos mucha hambre, mi mama ya casi terminaba el almuerzo y me puse a picar el plátano para comer tajadas, ese día almorzamos arroz, carne, frijoles y tajadas, gracias a Dios por nuestros alimentos.

1d28a147-c9ce-4aeb-bc3d-7c97dfc6a5c3.jpg

Disfruto cada jueves, viernes comentando y revisando cada Tbt de mis apreciados Kids porque puedo aprender más cosas de ellos, de sus ocurrencias, de las cosas que les gusta, de cada recuerdo alegre o triste que marco su vida, me rio de de los momentos divertidos como también me uno a sus momentos de angustias.

Para finalizar mi día y recuperar fuerzas mi padre me regaló una enorme barquilla llena de rico chocolate y coco umm, rico de verdad, ningún trabajo por muy fuerte que parezca no deja sin recompensas, el día yo lo veo como una batalla que nos espera para luchar contra él, pero siempre hay recompensas cada día, por eso no me detengo cuando en el día todo parece que no tiene salida porque minutos después una puerta se abre y con ella soluciones.

3a70f5cc-98eb-4eb3-a87c-7147c1e9d080.jpg

El 50% de mis recompensas van destinadas a #worldsmileproject50pc

worldsmile.PNG

Gracias por sus comentarios, gracias por seguirme y apoyarme en todo momento.

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Redmi 9A.

Discord @shamira16.

Telegram y Twitter; Shamira Mendoza.

Soy @shamira16 y los invito a visitar mi Blog.

Sort:  
 3 years ago 

¡Hola amiga!🖐
Que buen día tuviste.
Ese helado si que se ve mmm... delicioso.
Saludos(´• ω •`) ♡

 3 years ago 

Hola amiga shamira, que mal qué se les daño el ventilador y si de calor se trata te entiendo en Maracaibo hace mucho calor.

Esa barquilla luce deliciosa saludos.

 3 years ago 

Hola querida amiga, se ve que tuviste un buen día, que mal que se les daño el ventilador, esa barquilla se ve muy deliciosa, muy buen post.✨

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65