#worldsmileproject El juego del diario 08 /02/2022 "Yo celebro la amistad" @shamira16 #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Post de Instagram San Valentin Minimalista Rojo.jpg

Foto de mi autoría editada con canva @shamira16 #thediarygame Apure-Venezuela



Hola lindo día apreciados kids💕
Contenta por un día mas de vida y por tener muchos amigos💞.
✨Quiero compartir parte de mi y en especial al lado de mi mejor amiga💑.

Estamos en el mes mas lindo Uwu💘 de la amistad y del amor💒
haciendo honor a la amistad les presento un post súper creativo
con una de mis mejores amigos ella es mi prima ✨Glendys Padilla, es la hermana que nunca tuve 👱 ella es ; como una tara sin cabeza, loca como una maraca sin palo 😂 pero así somos los amigos 😗, es la mejor prima siempre con una bella sonrisa es lo que la hace mas especial😍



ca6c3040-00e2-4bff-bc39-2b85a50fd148.jpg

Ella es mayor que yo por unos meses, nos hemos criando juntas pero en casas diferentes, somos el apoyo de ambas💕, nos contamos de todo, vemos Tik Tok juntas 🎶, nos ayudábamos en las clases y tareas, celebramos nuestra graduación 🎓 de bachiller y siempre compartimos esa una unidad de hermanas, otra de sus muchas cualidades es que le gusta tomarse mas fotos que yo y me compra 🍭 🍨 para que le preste el teléfono.

Mi otra realidad Unas horas antes...

Ayude a mi mama en hacer el desayuno, para ella mi hermano Shamir y yo, ya mi papa se había ido para el culto ese día nos paramos muy tarde ya iban hacer las 9:30 am. ayude a cocinar y luego nos pusimos a ver comiquitas 🎃.

Luego organice mi cuento, extendí las sabanas de mi cama mientras veía algunos videos que me gustan en el teléfono.



Este día quería comer sopa, me encanta la sopa pero no se podía que mal, así que ayude a mi mami en la preparación de la comida, fu algo rápido había mortadela la picamos en trocitos pequeños con tomate para que tuviese salsa. que do muy rico comimos y tomamos jugo mmm.


La música me relaja.

f2db3530-a57a-4e69-823d-608d8b5c4c7d.jpg

Una rica merienda para luego salir a disfrutar con mi prima en una sección de fotos. montando en Bicicleta y riéndonos de algunos vecinos que ya están jugando carnavales


No podía faltar mi hermano en las fotos el se cree que es dueño de la Bicicleta.

94a06a28-040c-43c8-94f5-cbd43ed7833b.jpg

El 15% de mis recompensas van destinadas a @hive-198626 en apoyo a #WorldSmileProject .

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Redmi 9A.

😘😘@shamira16
✨Blogger Apasionada por #steemit.
Conoce mas de Mi presentación 31-03-2021

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Que bien que tengas una prima casi de tu misma edad, así tienen cosas en común y ya me falta unos pequeños detalles para hacer mi participación al concurso que estás realizando sobre la amistad.
Saludos cordiales.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

hola amiga, ella es mi hermana siempre nos apoyamos mucho, muy hermosa tu publicación para el concurso.

 3 years ago 

Hola,que bonita relación tienes con tu prima,me hiciste reir con lo que escribiste,que mal que no pudiste tener sopa pero bueno lo importante es que comieron.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

je je si claro comimos pero no lo que deseaba, eso es lo mal que muchas veces lo que deseamos no lo tenemos.

 3 years ago 

Saludos amiga. Es lindo tener a esa prima que es como nuestra hermana 💞 es muy especial, lo sé porque también tengo una prima 👭🏽 con la que soy muy unida y siempre disfrutamos mucho tiempo juntas ya que nuestros gustos son muy parecidos jijiji 😊 tu diario está muy lindo. Éxitos y bendiciones para ti.☺️🤗

 3 years ago 

que bueno que me entiendes, y compartes con una prima, con ella parte de mis grandes momentos lo he podido vivir.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67