The Diary Game |😪🚨"S.O.S"🚨😭 💦Fuerte Lluvia Hace Que Nos Inundemos En Mi Casa.🌊 By @shamira16

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Buenos días amigas y amigos, les saluda con mucho amor 💖 su amiga @shamira16,💥 Feliz de pertenecer en esta hermosa comunidad @CRYPTO.KIDS. Gracias por brindarme una vez más la oportunidad de poder dirigirme a todos ustedes 💑 y contarles parte de lo que ocurrió en un día mas de mi vida.

Es un hermoso día este viernes 27/8/21. El sol está muy radiante, se escucha el cantico de las aves adorando al señor, y de igual manera me uno a esa adoración a nuestro padre celestial.

Bienvenidos @shamira16.jpg

Esta imagen fue creada con Editor Canva para mi presentación / 27-8-21

No fue posible publicar este post para el día en que ocurrió debido a fallas de nuestra computadora de trabajo, mi padre estaba en compromisos del señor, y no fue hasta anoche que pudo solucionar el problema y desde muy temprano estoy asumiendo mis compromisos con todos ustedes.

Para el día martes en la madrugada, desde la 1:00am comenzó a caer un fuerte palo de agua, sin dejar de escampar manteniendo la intensidad hasta las 400am, generando como consecuencia la inundación de toda la capital de San Fernando de Apure, de hecho nuestra capital es un hueco, y con una fuerte lluvia nuestras calles se desbordan de agua.

68e428cc-69a4-4a49-9412-3f6bd07e6492.jpg

Foto de mi casa ya bajado el agua / 27-8-21

Mi madre me despertó para empezar a subir nuestros muebles, sillas, gavetas, y algunos electrodomésticos que se podían dañar.

Gracias a Dios nuestra casa esta retirada de un canal que esta frente de nuestra casa de agua servidas, y cuando las fuertes lluvias comienzas a caer estas aguas del canal se salen y llegan hasta las casas de los vecinos pasando a sus habitaciones y subiendo hasta llegar hasta la cintura en algunos casas más bajos, en otras hasta las rodillas y tobillos.

9f72d9a8-9b2e-4e0f-af1a-752b2d4de69d.jpg

Canal de aguas servidas frente a mi casa / 27-8-21

En mi hogar esa agua del canal no llega, pero si las aguas de lluvias que salen de los hogares de mis vecinos, y como mi casa ya es vieja el piso está muy agrietado se nos filtra el agua por el suelo y por las planchas de zint que están viejas y tienen huecos haciendo que nos inundemos también.

ba6196fc-4e4b-480d-b3d8-3248ad873afe.jpg

Foto de mi cuarto bajo el agua, la cama de mi hermano @shamir17 y la mía / 27-8-21

De manera que en vez de disfrutar de la bendición de Dios por las lluvias, tenemos que irrumpir nuestro descanso para poder subir y mover las cosas que se dañan con el agua.

5ad9dbcd-550d-4abb-9eda-9796fff39b17.jpg

Foto de nuestra cocina moviendo los aparatos, por el agua / 27-8-21

Oramos a Dios para que siga tomando el control de las lluvias en nuestro estado Apure, porque hay una alarma ya encendida con el rio Apure, está muy caudaloso y hay muchas personas damnificadas a causa de las lluvias.

231b7ba2-c1ae-4883-8b1c-b4fc7c12d4d1.jpg

Foto de mi vecindario, mis vecinos inundados / 27-8-21

Les agradezco amables chicos y chicas por la lectura de mi post, y mil gracias por el apoyo que siempre me brindan a mi favor de mis publicaciones, yo soy @ y me alegro de sus logros no solo en la comunidad si no en la plataforma, al mismo tiempo me duele cuando publican alguna mala noticia.

Les deseo un feliz día, lleno de muchas Bendiciones.

Fotos de Mi Autoría, Tomadas con Teléfono Krip K57. Apure-Venezuela 27-8-21

Discord @shamira16

Telegram; Shamira Mendoza.

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdEUL8jvt2HpxXqipjtzKVSRubR1Aprvc1cQfMXDYyxHCWydxTcqxzK5J5F4Pawkm6UagxkVCbWSRGQJSJ.png

Sort:  

Holi @shamira16! Que triste que tu casa se haya inundado :c, toda la calle parece un mar >:0, es preocupante ver que en algunos lugares este pasando eso; hay que rezarle al señor y tener fe en que todo esto mejorará 🛐

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Buenos días linda y apreciada amiga @sammy1109.

Gracias por tu preocupación a mi favor y por mi familia, al igual que yo muchas familias están pasando por daños a causa de las lluvias, sigamos orando.

#affable #venezuela
Feliz Día Muchas Bendiciones😘

 3 years ago 

Hola mi amiga, shamira16, que lamentable lo que está pasando, lo bueno es que tu casa no se inmundo tanto, ojalá algún día podamos ayudarte para que puedas mejorar o hasta construir una nueva casa que quede más alto para que no entre el agua, bendiciones para ti amiga

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo Jesús, espero que estés Bien 😘

En nombre de mi Familia y del mio propio, si alguno dia Dios nos permite gozar de esa gran Bendicion estaremos muy agradecidos, el tiempo de Dios es muy perfecto cuando llega a nuestro favor.

#affable #venezuela
Feliz Día Muchas Bendiciones😘

 3 years ago 

Hola que mal que las lluvias inundaron tu casa Dios quiera que pronto resuelvan el problema para que no mes entre el agua.

 3 years ago 

Amen lo creemos en el nombre de Jesus. Feliz dia @brianvera

 3 years ago 

Hola @shamira16,que mal que tu casa se haya inundado,la lluvia dejo todas las casas inundadas :(,que bueno que no siguio lloviendo para tu tranquilidad y el de todas las familias que viven allí.Saludos

 3 years ago 

Gracias @divad10 solo doy gracias por todo el apoyo de ustedes.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola Sr @scilwa Muchas gracias por su apoyo a favor de mi post, Dios le siga Bendiciendo.

Hola amiguita, que mal lo que resta aconteciendo en tu comunidad... Pero me parece excelente tu actitud, darle a Dios siempre al control de nuestras necesidades hace que todo fluya con mayor rapidez y podemos tener esa paz que solo él nos puede brindar en medio de la dificultad.

Confiemos y oremos a Dios para que todo mejore pronto

Saludos!!!

 3 years ago 

Amen amada amiga @sughey cuando entendemos que somos de Dios, que le pertenecemos, no es que las cosas materiales no las necesitamos ni queremos decir que no son importantes, pero si podemos entender que esas cosas materiales no pueden robar nuestra paz.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63017.22
ETH 2457.38
USDT 1.00
SBD 2.61