The diary game// Meet Up San Fernando de Apure "Conociendo Kids en Cena Navideña" Que emoción By @shamira16

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Conociendo Kids Cena Navideña.gif

Foto de mi autoría editada con canva @shamira16 en #thediarygame Apure-Venezuela


🎆Feliz Navidad y Bendecido año Nuevo🎆

Les escribe su amiga @shamira16.

Encanta de crear este hermoso contenido para @CRYPTO.KIDS a quien me debo en servicio como una de sus Moderadoras.

The diary game.


Querido diario es una nuevo día, soy Bendecida por que Dios me permite tener salud y deseos de seguir viviendo.

El día de hoy promete muchas cosas buenas.

Recibí una invitación súper hermosa, que le dio mas vida y alegría a lo que ya estaba alegre hablo de mi 💓

Aun cuando mis emociones de alegría estaban presentes, también sentía miedo y pena por socializar con mis amigas de la comunidad, no se si me pueden entender es como si parte del sueño que he anhelado se hace realidad y no se como actuar frente a esa situación, siempre me pongo torpe.

En ese dilema de emociones cruzadas pase todo el día, mientras mas la hora se acercaba mas temor sentía, tanto así que por un momento me dije que no iría pero me llene de valor y me fui a preparar para la salida.

Camino Meet Up San Fernando de Apure.

Conociendo Kids Cena Navideña.jpg


Cuando eran las 3;45pm salimos de mi casa en el carro de mi hermano Alexis, quien nos visita del estado Anzoátegui, mi papá @josemen, mi hermano @shamir17, mi tía Maritza con su hija @daimar8 y claro la mas bella yo @shamira16. quise vestir de una manera muy sencilla y deportiva porque en realidad no sabia de que manera ir representada.

Llegamos a la casa de nuestra madrina @lacharrakey la madre de @keilyflow11, a quien felicito por darnos tanto amor, darnos un recibimiento calurosa de ternura, su casa muy hermosa
y el ambiente de felicidad y amor se podía respirar,
es un hogar muy Bendecido.


Llego la Hora Mas Esperada...


5ac8c11e-404c-4d09-81c0-4e47a527e842.jpg

Esta foto representa el gran amor que se ha generado desde nuestra comunidad, principalmente inculcado por nuestra madrina @mariana4ve y ha dado como fruto el deseo de convivir juntos en un ambiente que se presto para ver posible parte de nuestro sueño.

Inicie mi recorrido conociendo a mis amigas que ya estaban presentes como es el caso de mi adorada @yitabella7

5b79f986-b5b5-4f06-a2a7-fca8c50f09b0.jpg

Siento que la amo mucho, sigo muy de cerca cada una de sus publicaciones para coméntalas y votar, conociendo cada gusto y cada de talle de su vida mediante sus diarios y su participación en los Tbt.

De la misma manera conocer a nuestra apreciada @mariajo261 una linda personita que nos esta robando el corazón

699f1e18-e6a7-43b8-8182-783aeb6c6d05.jpg

Que puedo decir de ti je je, me encanto a verte conocido, tu eres mas espontanea que yo, eres mas atrevida a las cosas, es algo que tengo que cambiar, me gusto mucho tus rulitos y tu bella sonrisa al ver tus publicaciones ya te veo a ti porque son tan iguales, tqm uwu💕💕

Una de las que armo el bochinche y prendía la fiesta mi prima @elinav

82465d1c-6113-4922-812d-0e708beaf35e.jpg

Con su encanto a todos nos atrapa, su amabilidad y ternura nos combece, fue una gran organizadora acompañando en tomo momento a @lacharrakey y tomándonos fotos

Pude compartir mas con @keilyflow11 bueno no mucho pero si algo, es que me da pena apa

ebb6c51b-2349-44de-af93-7051ca2eb5d2.jpg

Detrás del telón soy mas dinámica mas directa y mas espontanea, ella sabe que admiro mucho sus talentos, tanto en el canto, música y el trabajo en la comunidad, gracias por tu amistad y tu apoyo, me encanta tu flow. donde llegas se hace sentir 😗😗

Para finalizar y sin dejar por fuera a los demás kids pues ya les conozco, saludos a @luisbb, a una representante bella que estaba por allí @creacionesmkr a la madre de yita @yohareyes86

Pero también quiero dar las gracias a @el-nailul y a @mariana4ve quienes son los responsables de que nuestra cena y encuentro sea posible mediante @worldsmile, les deseo muchas Bendiciones, estamos comprometidos a forzar un mejor futuro gracias a steemit.

31fa2698-4ae7-4e72-8991-19698993f681.jpg

No me despido sin antes dar las gracias a @lacharrakey su labor fue un excito, desde las invitaciones hasta el Adiós para despedirnos, todo estuvo como lo planearon, muy rica la comida no se si keily ayudo a la cocina pero les felicito.

3a31373f-ec8c-47f4-83c7-732eda7b28ac.jpg


Para finalizar aprovecho para agradecer @steemitblog por promover #TheDiaryGame, una opción que se ha convertido para todos en el mejor momento donde podemos contar nuestro día a día, gracias a todos los que leen mi post y me apoyan.

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Redmi 9A.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga 😁 para mí fue un placer conocerte y compartir este lindo momento contigo💞 te admiro mucho 💓 siempre había querido verte en persona jijiji💖 tu post está muy lindo 😊 muy original y creativo✨ Éxitos y bendiciones para ti...

 3 years ago 

Amen bella amiga

 3 years ago 

Eso amiga que lindo tu día se ve que la pasastes muy bien, me alegra saber que conociste a nuevos amigos, yo quisiera estar allí con ustedes ojalá sea para la próxima.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Amen así será.

 3 years ago 

Hola querida amiga, me gustó mucho tu día, me alegra que la pasaste bien junto a los Kids y que conocieras nuevos amigos, muy buen post.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias bella, creo que todos los presentes disfrutamos de la compañía de todos, fue muy divertido todo, cada detalle, la comida, se podía respirar Navidad Feliz, je je

 3 years ago 

Que bueno debió ser todo, que bien pasaste el día amiga, se ve que todos la pasaron genial.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

De maravilla mucha alegría y sobre todo mucha comida, la pasamos super.

 3 years ago 

Que lindo día tuvimos amiguita @shamira16, me alegra haber compartido con ustedes en este meet up, se vienen muchos más y eso espero. ¡Saludos!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Igualmente bello amigo, que bella actividad espero tengas mas

 3 years ago 

Así sera, este año que viene!! y muchos otras más para compartir :D

 3 years ago 

así es mi amigo

 3 years ago 

Que lindo post mi querida Shami, gracias por tu palabras jsjs, sabes que cuentas con mi apoyo siempre si lo necesitas.

Ese fue un día inolvidable para todos nosotros espero y que se repita muchas veces más nwn.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Mi querida Shamira, gracias por tus palabras, casi me haces llorar jsjs, eres muy linda, me gusta mucho tus publicaciones y más las que tratan de coreografías💖 eres un amor💕 Espero que para la próxima podamos socializar mas. Te quiero mucho y te admiro mucho💖 Saludos mi Shami.

 3 years ago 

Gracias amor, ya podemos reunirnos y salir a comer helados juntas te parece? podemos ir con @elinav y nos llevamos a @shamir17

 3 years ago 

Uyy si me parece super 💗💗

 3 years ago 

Oye, me parece muy buena idea, espero con ansias esa salida👌🏼❤️

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Es muy emocionante leer tus palabras con respecto a este evento, podemos revivir cada momento y conocer mejor a todos los participantes.

Que este sea solo el primero de muchos encuentros. Saludos Cordiales. Mariana4ve.

 3 years ago 

Eres como nuestro Papá Noel dándonos alegría, sonrisas y haciendo posible nuestros sueños.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71