THE DIARY GAME "💪 Fortaleciendo mis entrenamientos" Por @shamira16

in CRYPTO.KIDS2 years ago

b6936291-d58b-4828-8f3c-4f17333ad3ea.jpg

👋👋 Feliz Tarde chicos y chicas 😍 de mi apreciada comunidad
Saludos de su amiga @shamira16 😘😘 como están?
✨✨Espero que estén pasando un Jueves Genial💕

Les invito a participar en nuestra dinámica Jueves de Tbt

Continuo con mis entrenamientos, dándole duro porque en realidad no tengo algo mas que hacer aparte de atender la casa, cumplir con mi responsabilidad en la comunidad y jugar en el teléfono xd

Después de levantarme realizar mis haceos personales, me pongo a revisar quien me escribe, saludo a mis amigos por el grupo de telegram, veo algunos tik tok, y luego me ocupo de fregar los corotos que están sucios para ponerme a preparar el almuerzo.

Nuestro almuerzo estuvo muy rico, las caraotas fueron recalentadas así nos gusta mas, y el pollo guisado mas rico aun, falto fue una vaso de coca cola pero tomamos jugo de limón.

Cuando llego la hora de entrenar, me prepare tome un bus directo al patio de mi casa donde funciona el Gym y comenzamos con el fuerte entrenamiento, de piernas, de glúteos

El entrenamiento estuvo fuerte mi profesora me dijo Shamira vamos a darle mas duro porque ya tienes unas semanas y te tienes que esforzar mas, me puso hacer otras ejercicios y con mas peso, gracias a Dios pude cumplir con esa rutina

Para refrescarme después del Entrenamiento

Finalice mis ejercicios y me di un buen baño para entrar en la plataforma #steemit y votar y comentar algunos post, luego me puse con mi hermano Shamir a jugar Free fire, a mis amigos kids no les gusta este juego dicen que no es real pero e gusta mucho.

f577deef-2480-4372-8690-e7a487ee92d3.jpg

Con una rica cena de pan a la plancha y mantequilla despedimos la noche viendo una película y luego a dormir, no sin antes echar un poco de broma con mi hermano en el cuarto hasta que nos hablaron duro ja ja

✨Me despido agradeciendo su apoyo constante en mi crecimiento
Hasta un nuevo post chao 😘😘

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Redmi 9A.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Shami, me imagino como debes estar full con los entrenamientos, espero que veas pronto los resultados, ese almuerzo se ve muy rico, yo también estoy haciendo ejercicios, luego comenzare con pesas, espero que sea lo más pronto posible, jsjs. Muchas bendiciones para ti💞.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Holi @shamira16! Se ve que los entrenameintos estaban fuertes, espero que te vaya genial con tu rutina de ejercicos ¡fighting! ùwú💪 a mi me gusta free fire, aunque no lo he jugado, se ve genial.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Saludos querida Shami, es súper bueno para ti que utilices el tiempo haciendo entrenamientos y ejercicio, de esa forma puedes cuidar tu salud y estar en forma. Espero sigas mejorando y que los resultados se vean pronto; me impresionaron las pesas que utilizas, se ve que te estás esforzando mucho. Excelente trabajo como siempre, bendiciones 💕💕

 2 years ago 

Hola Shami ,mírenla pues haciendo ejercicio,espero que estes muy bien gracias por tu invitación al tbt-steemit,

 2 years ago 

Vaaaaamoooosss Shami!! 📢 Desde aquí te doy todo mi apoyo y entusiasmo para ese entrenamiento! No te acostumbres a una rutina porqué está ya no hará efecto, todo es progresivo para hacer resistencia y fuerza! Y los resultados llegarán solos, yo lo e visto con la danza, imagínate tu con ese entrenamiento que tienes! 💪🏽

El almuerzo se ve rico! Algún día te visitaré y almorzaremos juntas!

Gracias por compartir tu día con todos!

Saludos!

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

767FED75-11EC-469F-80CA-F7610D4DF6EE.jpeg

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54