The diary game 22/10/2021 🎉🤩Recibí mi premio como starkid⭐ de nuestra hermosa comunidad @cryptokids🎉🤩

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos, madrinas, padrinos y kids entusiastas de nuestra grandiosa y hermosa comunidad @cryptokids, espero se encuentren muy bien. Yo me siento muy feliz, pues les estaré contando como fue el recibimiento de mi premio como una de las ganadoras del starkid septiembre.

c702c4f6-db61-45e4-939c-0f979e69280e.jpg

Foto de mi propiedad editada en Picsart @shamira en #thediarygame Apure-Venezuela


Este día me levante muy emocionada como siempre, pero este día aun mas pues ya estaba confirmado que si retiraríamos la valija con el súper contenido, el cual será mi premio anhelado. Ya teníamos dos días yendo a retirar la valija en la oficina regional de envíos mrw y no se pudo hacer el retiro. Como todo tiene su tiempo finalmente hoy pudimos mi mama y yo retirarlo. Este día al levantarme hice mi aseo y tome mi desayuno preparado por mi mama el cual estaba muy delicioso, mientras ella salía a su trabajo yo quede en casa ordenando las cosas y vistiéndome ya que solo iría a firmar su asistencia y regresar pues este día tendrían una actividad fuera de la escuela y pidió permiso para salir a la oficina de envíos conmigo. Finalmente en el lugar, luego de una larga cola de personas. Pudimos retirar mi paquete. Lamentablemente y por razones de seguridad mi mami no pudo tomar fotos en el sitio, no se pudo sacar su teléfono. Pero al llegar a casa, miren amigos lo que llego..Waoo! Uwuu!!👇

067964ce-6a57-46ed-98fe-e8a3dd112270.jpg

Mi premio como starkid septiembre. Apure-Venezuela

Mi linda y hermosa madrina @mariana4ve me había enviado con su amor y detalles mi teléfono Redmi 9A, sus accesorios y mi respectiva camiseta y gorra de la comunidad @crypto.kids, asimismo llegaron unas golosinas como merienda especial y un regalo sorpresa para uno de los kids de mi estado muy activo la cual ella con sus detalles pudo contactar y verificar su continua actividad en la comunidad. Luego les presento en otro post los detalles. Jeje.

Abriendo mi regalo muy emocionada. Apure-Venezuela


Estaba muy alegre, emocionada como todos mis familiares en casa la cual se sentían felices al ver mi premio producto de una ardua labor y entrega continua en la plataforma. Vaya que no pensaba que estaría en esta posición actual entre todo el gran equipo de moderadores y al lado de una gran mujer con su amplio amor que pude sentir al recibir mi paquete. Eres grande Mariana. Abrazos desde aquí. (Lagrimas y alegría).❤️

c9d6aa7d-7a48-4ed8-b53b-3ac8c85f4777 (1).jpg

No puedo contener las lagrimas y alegría a la vez Apure-Venezuela

Para confirmar mi envío a la madrina me tome las fotos respectivas la cual me han encantado y se que en la nueva labor como moderadora estare entregando lo mejor de mi y como una buena discipula de mi madrina saldremos muy bien en nuestra hermosa comunidad, para traerle a los niños lo mejor y en toda la plataforma steemit donde se abren las oportunidades y se renuevan sueños y se logran imposibles.

44b5a22e-1353-4010-99b4-6d764bc7b6ff.jpg

Gracias @mariana4ve y a todo el equipo @crypto.kids Apure-Venezuela

Por eso animo a los demás kids de nuestra comunidad para que sigan publicando contenidos de calidad originales y creativos, realicen lo que mas les gusta y preséntenlos en la excelente dinámica diaria #thediarygame creado por @steemitblog donde podemos integrarnos aun mas con la plataforma y demás usuarios y podrán como yo, ganar muchas bendiciones. El #starkid es real y estas 2 chicas (@keilyflow11, @zmoreno) y mi persona pudimos lograrlo, felicidades!

df05cada-b831-4e52-868e-1dac7356ec27.jpg

Gracias steemit por todo el apoyo. Seguimos creciendo en @crypto.kids Apure-Venezuela

Mas tarde empecé a cargar la cantidad necesaria de horas para la batería de mi teléfono y a descargar las aplicaciones correspondientes para iniciar mi labor en la comunidad, la verdad que estoy muy emocionada por lo que es, viene y vendrá para todos en nuestra hermosa comunidad. Salí en la tarde a mis ensayos y con mi corazón alegre regrese a casa para realizar las revisiones y agregar contactos y estar al día en la plataforma. Cene y me acosté temprano para el día siguiente realizar una labor social en la iglesia.

Así fue mi día súper hermoso y bendecido como el de mis amigas al recibir su premios. Agradezco a todos por el apoyo y sus hermosos comentarios. Les quiero🥰

Discord @shamira16

Telegram y Twitter; Shamira Mendoza.

Soy @shamira16 y los invito a visitar mi Blog

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Jeje, me encanta, generar alegría y entusiasmo en ustedes es mi más grande felicidad. Amo la comunidad y disfruto premiarlos por quererla también.

 2 years ago 

Muchas gracias madrina, se que ese amor no es fingido. Lo has dado todo por la comunidad y la plataforma. Aprecio mucho lo que haces por los Kids y esa forma de ser, generara muchas marianas en crypto Kids. Abrazos

 2 years ago 

Que increíble felicitaciones amiga, saludos.

 2 years ago 

Muchas gracias 🥰 saluditos

 3 years ago 

@shamira16, guaoooo amiga te felicito continua un bonito trabajo

 2 years ago 

Hola amiguito muchas gracias por tu bonito comentario

 3 years ago 

Eso Shamira16 que excelente día, la verdad se ve la expresión de emoción en tu cara, que mal en el sitio no les dejaron tomar fotos, pero bueno luego llegastes a tu casa y vistes todo lo que traía la cajita feliz jejejeje.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 2 years ago 

Jajaja si amigo Jesús mi cajita feliz completa, fue muy emotivo el momento, saluditos

 2 years ago 

Felicitaciones amiga.

 2 years ago 

Gracias amiguito @daichi07

 2 years ago 

Wooowww comparto tu emoción amiga ☺️ felicidades, muy merecido tu premio, eres una ejemplo para todos nosotros y seguro como moderadora también te destacarás 🥳 disfruta mucho tu nuevo teléfono y tu franela y gorra te quedan hermosas🥰

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 2 years ago 

Aww muchas gracias amiguita @efania, tan linda tus palabras, espero realizar mi trabajo aún mejor que antes, saluditos 🥰

 2 years ago 

Que alegría que finalmente tengas tu premio @shamira16, me alegro muchísimo por ti, eres un ejemplo de la excelencia Kid y ahora con tu celular podrás estar mucho más activa con facilidad. Saludos y muchos éxitos, ¡excelente post!

87B5006A-355A-4CD5-B7DB-17765011D901.jpeg

 2 years ago 

Gracias amiga preciosa por esos buenos deseos. Espero que sigamos creciendo en nuestra hermosa comunidad. Saluditos

 3 years ago 

Aaaaaaaaaaaaaw te lo tienes bien ganado Shamira te felicito por todo lo que has logrado y seguirás logrando, todo eso esfuerzo tuvo sus grandes frutos.

Disfruta tu premio al máximo y segue haciendo ese maravilloso trabajo que estás haciendo en la, eres una gran niña te deseo lo mejor del mundo ✨.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias mi linda amiga @valollalba3 por tus lindas palabras y hermoso comentario. Es tan agradable recibir palabras como estas, me animan. Saludos
#venezuela

 2 years ago 

Muchas felicitaciones amiguita 💐 que lo disfrutes mucho 😙
#onepercent
#venezuela

 2 years ago 

Gracias mil, mi geoscary. Saluditos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85