#tbt-steemit 7-7-22 - "Es Un Tbt" By @shamira16

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos apasionados kids, Feliz jueves de Tbt.

Recuerdo este día a mi gran amigo @jeusbar23 porque fue unos de los pioneros en iniciar esta dinámica en la comunidad, siempre te recodare y lo diré que has dejando un legado en l comunidad.

dca34db0-233e-4408-a240-2f649e8eacdd.jpg

Dejare 3 recuerdos en tres fotos que marcaron una historia en mi vida, la foto de perfil es Shamira modo Revolutions una foto actual en una de mis salidas a compartir con mis amigos y prima al centro de San Fernando, esta foto la tome con mi antiguo telefono Redmi en una plaza donde la luz azul me brindo este maravilloso efecto, al usar estos lentes me convierto en la chica del futuro.

69d3b56e-60a0-4a06-bca1-e4d4ea931e6e.jpg

Foto al estilo Blanco y Negro: recuerdo que estaba en la iglesia en espera de mis amigos, para ese momento tenia un telefono que mi hermano me había regalado, las apariencias engañan porque me podrían preguntar que tenias, porque estabas triste, pero hemos aprendido a posar para las fotos y simular momentos tristes, alegres y fotos locas sin estar viviendo esas momentos, aprovechando la luz y los efectos de sobre la mejor pose seria modo seria.

9e46c1e0-9a09-4769-a19d-a0dac4c1b204.jpg

Para este recuerdo lo llamare la Intelectual, desde que me regalaron ste chaleco me gusta usarlo ya casi no me queda pero igual me lo pongo, necesitaba una foto tipo carnet para una de mis presentaciones de mi mensaje de saludo y seme ocurrió sacarme una foto tipo intelectual, me gusto como la foto quedo y fue en mis inicios en la plataforma donde elabore un gif con esta foto de saludo.

hacer un Tbt es recordar momentos pasados reflejados en una fotografía, miles de historias podemos contar con solo una foto, recordar es vivir y vivir es crear un mejor futuro.

Invito a todos mis amigos a que cada Jueves compartan un Tbt y recuerden los mejores momentos de sus vidas la comunidad @crypto.kids valora y apoya esta dinámica, no te limites y comparte tu historia.

Espero que disfruten de mi publicación
Agradecida de cada comentario y apoyo que me brindan 😘

Fotos de mi Autoría tomadas en varios momentos.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Pura belleza hermana mayor, pero me gusta más la última, porque te vez tierna.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias hermana

 2 years ago 

Te ves hermosa en todas las fotos, pero la que más me gusto fue la primera, ese efecto de luz, sin duda siempre te tomas fotos muy lindas, gracias por compartirnos de tu tbt, bendiciones. ✨✨

 2 years ago 

Te ves mas bonIta en la última foto shamira ,aunque no están mal las otras dos ,la segunda parece de revista :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46