#tbt-steemit 31-3-22 ✨"En Honor a mi querida prima @elinav"✨ By @shamira16 #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Collage de Fotos Moodboard de Moda Very Peri Femenina Juvenil Morado y Lila.jpg



Hola amados kids feliz jueves de Tbt 😘

Hoy es 31 el ultimo día del mes de Marzo y es una fecha Especial, x2 ✨ es el cumpleaños de mi querida Prima la mayor de todas y las mas pequeña también @elinav es especial porque el día de Hoy estoy de Aniversario en #steemit 🎇 asi que vale x2

Este Tbt es muy valioso para la familia fue el inicio de nuestras primeras fiestas y celebraciones de los 15 años, es por eso que les doy a conocer como fue la celebración de sus 15

Por se la mayor de todas ella ha gozado de mas privilegios con mis abuelos, mayormente con mi abuela que ya falleció, pero no por eso la amaban mas, de todos mis tíos disfrutaba de regalos hasta que nacieron las demás primas y bueno llegue yo para tumbarlas a todas 😂 no mentira, desde niñas vamos a la iglesia y parte de mis talentos en la danza es ver a mi prima desde niña activa en la iglesia danzando y cantando



164bc75f-c6b0-4cc1-b586-956fdf4ae4c3.jpg

La celebración estuvo buena, mi tía la madre de @elinav adorno todo el patio de la casa de mi abuela, pintaron los arboles, decoraron con telas y realizaron el nombre Jessica bien lindo en cartón pero letras así como las de ✨Hollywood✨

el cortejo de chicos prepararon una danza muy hermosa con cintas, luego mi prima estuvo sentada recibiendo de cada chico una rosa que mi tía le diseño y también los regalos y las fotos con todos los invitados, también los invitados y familiares decían palabras en honor a la cumpleañera
despues de tomarme foto con ella me fui a la cocina porque tenia habre para ayudar pero no me dejaron ayudar pero si me dieron unos pasa palos y me aguante mas 😂

edf36347-1ea4-47b5-bafa-c866d82e18c5.jpg

Después de tanto esconderme para que no me llamaran a decir palabras me atraparon y solo deje los nervios y dije palabras que no me acuerdo pero estoy segura que fueron del 💕
esa noche fue muy mágica especial, disfrutaos en gran manera mucha comida. con este Tbt quiero seguir felicitando a mi bella prima @elinav a quien admiro mucho 💞 su gran talento y constancia le han hecho llegar lejos y estoy segura que seguirá cosechando frutos, Tqm mucho uwu 💖

Gracias a todos los que pueden leer mi Tbt, espero que sea de mucha Bendición a todos

Fotos de la familia Navarro Mendoza
✨pronto comparto los post de mi primer Aniversario✨

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola bella amiga, que hermoso recuerdo, las fotos están muy lindas, tu prima se veía muy bella, me gustó mucho su vestido, gracias por compartir con nosotros tu lindo recuerdo, felicidades por tu aniversario.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Saludos @shamira16, que lindo recuerdo jeje, solo tenia 15 años allí, esas fotos me dan mucha nostalgia al recordar esos lindos momentos que disfrute con ustedes y mi abuela🥲, gracias por tan lindo contenido, sigue así shami.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Que bonito recuerdo amiguita 😍 el amor entre primos es muy grande y si tienen cosas en común a un más, me encantó tu vestuario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60140.96
ETH 2378.49
USDT 1.00
SBD 2.59