#tbt-steemit 21-4-22 ✨"1er Añito de la Princesa Sofia"✨ By @shamira16 #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

✨ 👋 Hola amigos y amigas kids de esta hermosa comunidad, saludos de su amiga @shamira16 😘
Es un lindo jueves de Tbt por ese motivo comparto uno de esos recuerdos que fue muy valioso para mi vida, es el cumpleaños 🎂 de la princesa 👑 Sofía una niña que la vi nacer hija de una de mis lideres de la iglesia 🎇
Fuimos invitados a ser parte de ese día especial con todos sus amiguitos.

Espero disfruten



Recuerdo mas que todo la fiesta, lo que comimos pero no me cuerdo como llegue, así que le pregunte a mi papa quien fue el que me llevo, mi hermano Shamir no se porque motivo no lo llevaron quizás estaba muy pequeño 😂

9fab8198-33c4-4ceb-92e7-c143093ee32a.jpg

Como es de costumbre en las fiestas las fotos xd, me tomaron unas fotos con un niño quien no era el cumpleaños ni me acuerdo porque las tomaron pero allí me tienen riendo como si lo disfruto 😂

90b0be5d-fef1-491c-b373-c11ac2aef270.jpg

Ella si es la cumpleañera y esta con su hermanito, detrás de ellos todas las cosas ricas que ese día repartieron, la madre de Sofía es una gran amiga y tiene un gran talento para diseñar flores y pintar, de hecho ella dicta cursos de manualidades y pintura, ella fue quien decoro todo.

como les dije yo andaba con mi padre y en la reunión estaban los demás jóvenes de la iglesia quienes se reunían para jugar siempre domino y nos echaban broma a nosotros los niños.
Estas fotos tienen como 9 o 10 años y la princesa Sofía se combatió en una chica mas bella, quizás no se acuerde de estas fotos porque están en nuestro álbum con el tiempo se las mostrare, lo importante fue que compartimos de su cumpleaños feliz.

✨"1er Añito de la Princesa Sofia"✨

Hasta una nueva oportunidad chicos 👋👋😂
Donde busque mas fotos del baúl y las comparta, chao 😘😘

Fotos Familiares presentadas en #tbt-steemit

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos querida @shami16, que Sofia en su primer añito, seguro mi amigo moi no quiso ir como siempre jeje, que bonito recuerdo, gracias por compartirlo con nosotros💕.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola bella @elibav gracias por el mensaje ese cumple fue hace mucho tiempo el Moi estaba mas pequeño je je la verdad no se xq no fue

 2 years ago 

Que bonita foto de presentación, porque Sofía se ve muy bonita.
Lindo recuerdo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Que lindo tbt, esa pequeña niña si es bonita, seguramente esta grande ahorita. Gracias por compartir este lindo recuerdo con nosotros. bendiciones y saludos

 2 years ago 

Hola muy lindas fotos shamira esa fotos se ven muy hermosa ,y se ve que disfrutastes en el cumpleaños

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 63049.68
ETH 3022.53
USDT 1.00
SBD 2.50