#tbt-steemit 10-2-22 ✨"Mi Primera Publicación del Año 2022"✨ By @shamira16 #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Post de Instagram playa collage colorido.jpg

Foto de mi autoría editada con canva @shamira16 #tbt-steemit Apure-Venezuela

✨Feliz jueves de Tbt✨
Me anime a participar después de tener muchos meses sin hacerlo.
Desde que recibí la responsabilidad de mi madrina @mariana4ve y de la comunidad a la cual sirvo como Moderadora.
Quiero dar las gracias por la confianza que han depositado en mi.
Estado al frente de esta dinámica les he conocido y nuestra relación de amistad se ha fortalecido mucho.

las fotos que les presento son del 31 de Diciembre, y es mi primer post que publico en #steemit y en mi comunidad @CRYPTO.KIDS, por esa razón estas fotos son muy importantes para mi, porque no solo recuerdo el año que se fue, si no que me hacen recordar que ese año fue el inicio de mi carrera en el maravilloso mundo de steemit y mi compromiso en la comunidad de ser mod.


31 en la noche reunida con mi familia, me mantenía comunicada con mis amigos moderadores por el telegram ellos en sus hogares y yo en la mía, pero estábamos unidos en un sentir, entre bromas pasaron las horas y minutos hasta que llego en nuevo año, Feliz Año para todos.

1deb3090-9f3d-44ce-a7a4-fb92d1d1aef5.jpg

La amistas es algo muy hermoso que no tiene precio Uwu, es el primer año que comparto con amigos de otros estados y que nos apreciamos mucho a pesar de no conocernos físicamente, pero he tenido la oportunidad de compartir con mas kids en mi lindo estado apure y esto ha sido de mucha diversión y de querer volver a reunirnos.

chicos ese día mi cena estuvo mmmm rica, ya tengo mas ganas de comer hallacas xd, les conté que fueron nuestras primeras hallacas hechas en casa y hasta yo misma las hice con mi mama y mi papa, aproveche para participar en un lindo concurso que presento mi amigo @andreoid01😘
las fotos no faltaron ese 31 de Diciembre, hasta recibir el año nuevo y dejar a mis amigos y rendirme en mi acogedora cama


Espero apoyar a mi querida comunidad con un hermoso post recordando el 31 De Diciembre del 2021.

El 15% de mis recompensas van destinadas a @hive-198626 en apoyo a #WorldSmileProject .

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Redmi 9A.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Si amiguita recuerdo lo activo que estábamos ese día por telegram jejeje.
Gracias por traerlo presente.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Holi @shamira16! Las fotos que te tomaste ese día son muy bonitas uwu, todos estabamos muy animados xd, yo también tengo ganas de comer hallacas :'''>

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Que buen recuerdo amiga, fue muy bueno hablar en telegram con todos.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Hola mi Shami, que recuerdo tan lindos tienes, me gusta que seas feliz con lo que haces, eres una gran MOD sigue así ✨🌸.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga me gusto mucho tu #tbt esta super, sales muy linda esperando el año nuevo y la cena se ve muy rica, gracias por compartir ese recuerdo con nosotros, 🤗🌹❤️.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67