RETO 2 #OK1YEAR "CARITAS FELICES" 😃😃 By @shamira16

in CRYPTO.KIDS2 years ago

adc4cefc-a65e-4315-8c19-41a5039fe6e7.jpg

Ya estamos en el segundo reto de nuestra Primera semana de Aniversario

Lo estamos disfrutando mucho
yo la estoy pasando de lo mejor atenta a los retos y a los anuncios

Extraño la actividad del Domingo, compartir con todos mis amigos de #okapure hablar con ellos echar broma y comer asi sea mango con sal

Porque reímos:
La risa es una emoción que usamos para mantener lazos sociales y manifestar alegría de que todo esta bien 😂
es la expresión que nos hace sociales y humanos 😂 esta en cada parte de nuestros días y sin ella serian momentos grises y sin buen humor quizás días aburridos 😕

d7e39acd-871a-4a57-8a31-4b779ad01855.jpg

En este día puede compartir mis fotos asumiendo el reto muy fácil
pero se me había complicado para publicar sin el internet
Después de superar las pruebas edite mis fotos para hacerlo mas creativo y poder ganar la atención de todos los kids 😂
Sacarles una sonrisa, es el motivo del reto.

5b380795-d752-45d2-9a8c-122099ba270a.jpg

Deseando que les halla gustado 😘😘

✨✨💕Agradezco a todos por visitar y valorar mi post✨✨

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Redmi 9A
Editadas en picsart.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Muy lindas fotos hermana mayor, me encanta tu sonrisa de ❤️ te lo digo, porque se te hacen un huequito en los cachetes, así como a mi prima y siempre me ha gustado pero a mí no me sale😔
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola hermana feliz día gracias por tu aprecio 💕
Tu eres muy linda también me gusta tu lunar en el cachete je je
tu post de los retos están muy lindos y creativos

 2 years ago 

Gracias, si es verdad hay varios post bellos y creativos.

 2 years ago 

Saludos querida Shami, quedó preciosa tu participación; tienes una bella sonrisa y me encantó la edición, muy graciosa, sobretodo la de Bob Esponja jajaja, que creo que es un personaje animado que todos conocemos. Tienes razón que sin sonreír somos muy aburridos! Muchos éxitos, excelente trabajo como siempre ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Gracias amor por tu comentario
Gracias por la visita a mi post 👀
Tus post son muy bellos creativos y originales te felicito también ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Holaa Shami😁❤️💕, me encantaron todas las fotos, siempre tan creativa en tus fotos, la edición de Bob esponja te quedó muy cool, tu participación está muy hermosa. Felicidades.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amiguita genial tu fotos te felicito, me encantaria particpar.. te deseo exitos..

 2 years ago 

Claro que puedes participar todos los kids están llamado a participar en los retos

ACTIVATE, no dejes para luego, eres muy creativo

 2 years ago 

Shami ❤️ Tienes y una linda sonrisa y me alegra que la compartas con todos! Transmites alegría y buenas vibras 🧘🏾‍♀️ La edición quedó super cuchi!

¡Saludos!

 2 years ago 

Hola 👋 saludos está muy calidad tu post 😆me hicistes reír mucho con el recuerdo de los mangos .

 2 years ago 

ja ja yo también me rio de esos mangos

👋👋 para ti también esta muy linda tu participación

 2 years ago 

Gracias Shami 🤗🤗🤗

 2 years ago 

Hello. Nice participation friend 😁. I wish you many successes. The photos are also nice :).

Byeeeeeeeeeeeeeeeee 🙃🤓🤠🔥🎊🎉👻

 2 years ago 

Ciertamente sin sonrisas nuestros días serian grises y aburridos, así que a sonreír, a soñar y a contagiar felicidad a donde quiera que vayamos.

👌😁💙

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64189.84
ETH 2796.72
USDT 1.00
SBD 2.65