You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game: "Realizando muchas actividades e inscribiendo los nuevos subproyectos para mi próximo semestre" (04-07-2022) Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola mi bella @elinav

Muy hermoso la verdad el video me gusta como lo editaste y los pasos que diste, además tu atuendo es muy lindo, te quedo genial Uwu

El post para la solicitud del programa de Booming quedo muy bien, es importante para la comunidad y patos este apoyo.

Adelante en tus estudios ya te falta poco para culminar tu carrera Universitaria.
Chao y Bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos mi querida Shami💜, muchas gracias por tu lindo apoyo, a mi me gustaría hacer un baile contigo la verdad.

Espero que quedemos nuevamente, el soporte booming es muy importante en nuestra comunidad, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58797.87
ETH 2500.17
USDT 1.00
SBD 2.50