You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ya es jueves de TBT "Grabar y disfrutar con mis amigos" por @simonisai15

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola mi amigo @simonisai15 me imagino que ese día sacaste buenas piernas de tanto saltar 😂😂

Me gustaba reunirme con mis amigos para los trabajos de clases porque siempre salían las vacas para comer

Aparte de la echadera de broma pero siempre cumplíamos con el trabajo como buenos estudiantes, te felicito mi amigo porque estas apoyando siempre los jueves de Tbt y nuestras dinámicas en al comunidad.

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Holaaa amiga así fue ese día si hice ejercicio del bueno Jajajaja, así es que es no hay tarea, sin merienda XD, gracias por tus lindas palabras de ánimo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62468.23
ETH 2442.12
USDT 1.00
SBD 2.61