You are viewing a single comment's thread from:

RE: Thediarygame 12/05/2022 un obsequio para mí novia 💜

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola mi amigo @manuelito16 😎

A pesar de ser un poco olvidadizo 😂😂 le diste un gran regalo muy hermoso a tu novia 💕

Felicidades a @javiarantxa por ayudarte a que puedas quedar bien con tu novia.

Descargue el juego voy a ver si practico para luego darnos un pvp con ustedes @migue14 @jesusbar23

Gracias por tu diario..

Sort:  
 2 years ago 

Hey cuando jugamos br?

 2 years ago 

Cuando queramos Bro jeje 😎

 2 years ago 

Yo quiero jugá un PVP

 2 years ago 

Yo igual ✨

 2 years ago 

Si soy un poco olvidadizo pero le dí un pequeño detalle a mi novia,Javier es una buena persona el me ayudó y que bueno que lo descárgate luego me mandas la solicitud para jugar saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57