You are viewing a single comment's thread from:

RE: JUEVES de TBT-STEEMIT "💕En Honor a mi madre Alicia Escobar💕" Club5050 por @norkysperez

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mi querida amiga @norkysperez
De verdad que estrañaba tu participacion en la comunidad, no sabia que estabas pasando por este momento tan duro, como es despedir a tu mami, no tengo palabras para decir mi querida amiga, solo puedo ofrecer mi ayuda, tu mami esta en la presencia de Dios como buena hija de Dios.

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

No es facil @shamira16 gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59590.12
ETH 2551.09
USDT 1.00
SBD 2.54