You are viewing a single comment's thread from:

RE: Participando en el TBT-Steemit | Recuerdo del paseo con mis primitos a las orillas del rio Apure| By:tatiaventuras

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola bienvenida amiga @tatiaventuras
para tus próximas publicaciones puedes usar la etiqueta #club5050 ya que tienes tus encendidos equilibrados, gracias por iniciar esta hermosa dinámica de Tbt y de publicar en la comunidad soy @shamira16 y deseo muchas Bendiciones para ti. Me encanto tu bello post.

Quiero invitarte a que apoyes mi nuevo concurso que esta Genial 🌄¡¡Nuevo concurso 🌄 "Excursión Imaginaria De Cryptokids" 50% para la comunidad 💫 #club5050 || por @shamira16

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  

Hola amiga @shamira16 , me alegra te halla gustado mi post , muchas gracias por la invitación a tu concurso!!!

 3 years ago 

amiga espero verte participar en mi concurso, quiero ver tu gran imaginación en esta excursión donde todos estaremos presente.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40