You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Dairy Game 19/01/2022 | ¡Compartiendo con mi amiga @alexamor en tiempos de ocio..XD haciendo el intento de dibujar!|| #club5050||

in CRYPTO.KIDS3 years ago

que bello tu dibujo amiga @hermechris😍
Felicidades por este hermoso diario, muy hermosas las fotos, iba a decir al fin veo a tu papá que no esta comiendo, pero aparece tomando café 😂, debes de querer mucho a tu abuela que le das tu taza, xq la mía no se la presto a nadie, hasta la próxima amiga😘😘

Quiero invitarte a que apoyes mi nuevo concurso que esta Genial 🌄¡¡Nuevo concurso 🌄 "Excursión Imaginaria De Cryptokids" 50% para la comunidad 💫 #club5050 || por @shamira16

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola Shami, muchas gracias, siempre mi papá lo vas a ver comiendo o tomando café XD, que no te parezca raro jaja... Si a mi abuela la amo mucho, y le preste mi taza porque se que ella la va a cuidar jsjsj

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60748.61
ETH 2912.73
USDT 1.00
SBD 2.36