You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💫 Mi Gorda nutella Kawaii 😋 | #club5050 | por:@alexamor 💫

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mi linda amiga @alexamor🍦
Me encanta tu hermoso dibujo, te luciste chama 🌠, espero que se haga realidad y tengas una Nutella de verdad, pero me llamas para comer juntas, Nwn ✨

Quiero invitarte a que apoyes mi nuevo concurso que esta Genial 🌄¡¡Nuevo concurso 🌄 "Excursión Imaginaria De Cryptokids" 50% para la comunidad 💫 #club5050 || por @shamira16

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

👋✨ Hola amiga Shamira,😍 Jeje yo también espero que se me haga realidad... Vale yo te llamo cuando me la vaya a comer 😋 jsjs ¡Saluditos!🍧✨

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54147.93
ETH 2274.31
USDT 1.00
SBD 2.35