You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💫¡¡Nuevo concurso!! "🚸 Presentando a mi Familia 👪 ///LO MÁS PRECIADO QUE ME REGALO DIOS /// por @cheska22

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola adorada amiga @cheska22😍😍

Estas muy activa en la comunidad y eso me agrada, pero no has seguido mis consejos de hacer tu encendido y así usar la etiqueta del #club5050, mientras no hagas #powerup no puedes añadir la etiqueta en tus post, tienes como hacerlo desde tu Billetera Wallet, pide la ayuda a tus padres y has un encendido de la mita de tus steem y la otra mitad puedes retirarla o dejarla para otro encendido, como tu quieras, en la comunidad y creo que en toda la plataforma no apoyan con votos positivos si no perteneces al #club5050, espero puedas tomar mi concejo estoy muy comprometida en ayudar pero tienes que hacer bien las cosas, tqm 💕💕 casi no me dio tiempo de felicitarte por tu bella familia, tu post eta muy hermoso eso me encanta de ti, que haces todo con amor y creatividad.

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Unete a participar en mi Conurso 💫¡¡Nuevo concurso!! "🚸 Presentando a mi Familia 👪" 50% para la comunidad 💫 #club5050 || por @shamira16

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago (edited)

SALUDOS AMIGUITA YA REALICE MI PRIMER ENCENDIDO GRACIAS A DIOS AHORA QUE DEBO HACER

 3 years ago 

Si querida amiga ya me di cuenta, te felicito 💖💖, sigue publicando en la comunidad, vota por las publicaciones que leas y te gusten, exprésate con creatividad y sobre todo publica lo que te gusta hacer: dibujar, tomar fotos, estudiar etc,

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62667.39
ETH 2432.00
USDT 1.00
SBD 2.66