You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Llego el jueves de TBT! | Un lindo momento: Recordando la graduación de mi mamá como TSU en Relaciones Industriales | By:@Elaigeer1 #club5050 50% al World Smile Project

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amada @elaigeer1

Sabes bien que tus Post me encantan 😍, son hermosos redacción, creativos, originales y de humor 😂, se que tendrás muchas oportunidades en la plataforma, felicidades a tu linda mami espero sigas sus pasos, gracias amiga por compartir este bello recuerdo.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Unete a participar en mi Conurso 💫¡¡Nuevo concurso!! "🚸 Presentando a mi Familia 👪" 50% para la comunidad 💫 #club5050 || por @shamira16

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Ay amiixx graciaas, no sabes lo feliz que me pongo cuando me dicen eso porque a veces pienso lo contrario❤ Mi mamá es la mejor y aunque no compartamos el mismo gusto por la carrera ella siempre me guía por el mejor camino para tener exito.

Saludos y bendiciones amigaa, me alegra te haya gustado mi post, gracias por pasar!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57684.56
ETH 3120.56
USDT 1.00
SBD 2.33