You are viewing a single comment's thread from:

RE: Programa UNA CASA PARA MANUEL #WorldSmileProjectve

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Buenas noches apreciada comunidad, ya me uní a la causa de mi amigo Manuel, porque si Manuel es amigo de todos mis amigos de la comunidad, también es mi amigo y no puedo quedarme de brazos cruzadas viendo a mis amigos necesitar de mi.

ya comencé a publicar Y a dejar el 15% de mis ganancias, en todas mis publicaciones a la cuenta (@hive-198626) donde se recoleta fondos para la compra de la casa de mi amigo Manuel.

Invito a todos los Kids a que se sumen a favor de nuestro amigo, y puedan dejar un % de sus ganancias a favor de esta hermosa causa.

Dios les Bendecirá mas.
#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola Amiguita muchas gracias por tu apoyo y solidaridad para con Manuel y su familia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53