🎆"Que felicidad"🎇 Si Celebrare Mis 17 AÑOS #club5050 @shamiRA16

in CRYPTO.KIDS3 years ago

hola, amados Kids 😚😚

Para este Domingo 19 tendré el honor de Cumplir Mis 17 años, oh my God.

Estaba muy asustada 😟 porque todo estaba callado y eso me tenia muy preocupada 😢😢

06504fa1-366b-46bf-b568-c71b30eab2c1.jpg
Foto de mi propiedad editada en Picsart @shamira16 17-12-21- Apure-Venezuela


Si Tendré Cumpleaños 🍻🍻...


Es el titulo a mi post, porque pensé que para mi cumpleaños nadie se acordaría de mi, y que pasaría por debajo de la mesa, gracias a Dios tengo muchos ángeles en el cielo que cuidan de mi, mis amigos y familiares que me aman y me dieron la sorpresa.

e7093c60-1115-4dbd-a045-d5e3b9c525d5.jpg



Gracias a mi tierna y amble tía @ternuritajessi, quien me regalo los hermosos detalles para la decoración de mi fiesta, me mando muchos globos, los números 1 y 7 los mas grandes, una hermosa cortina decorativa, globos grandes y pequeños con decorativos dentro,✨ que bello todo lo que me regalo💥 Ya estoy súper entusiasmada de poder decorar y tomar fotos UwU..

b2c06c3b-9f89-4501-8b85-cc8899c96003.jpg


También Tendremos Torta 🎂🎂..

Todos como que se pusieron de acuerdo este día, mas tarde llego mi padre @josemen y me trajo los ingredientes para hacer la tarta de mi cumpleaños, al recibir los mismos llame rápidamente a otra de mis tía para pedirle el favor me prepare una rica y esponjosa torta, de manera que todo ya esta listo y en espera del día Domingo, tengo la decoración y tengo la torta lo demás saldrá mas adelante con la ayuda de Dios.

8e937215-3699-4206-95d8-048360d38aa4.jpg



No puedo con tanta emoción.

Desearía que todos los kids y el equipo de chicas y chicos que moderamos la mas hermosa comunidad estén a mi lado para cantar mi cumpleaños, en especial mi madrina querida @mariana4ve.

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Redmi 9A.

Están todos Invitados a celebrar mi Cumpleaños, Los espero con amor @shamira16.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga cuanto me alegra ver que vas a poder celebrar tu cumpleaños 😍 estoy anciosa de ver la decoración pero se que quedara hermosa, espero pases un día súper genial, ojalá pudieramos ir todos aunque creo que habría que alquilar un salón muy grande 😂


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Qué lindo amiguita te lo mereces, eres una bella persona Dios te tiene qué bendecir en grande.

Que felicidad que si puedas celebrar tu cumpleaños, estoy segura que te mereces pasar el mejor dia de todos.
Gracias por compartir tu dia con nosotros, te invito Unete, nomina y apoya a 🏆 The Steemit Awards 2021 🏆
Saludos!

Hola que bueno que vas a celebrar tu cumpleaños felicidades :D

Saludos...!

 3 years ago 

Que bueno amiguita que tengas un gran día luego veremos los acontecimientos como dice mi mami 🤭🤭 y como dices tu todo llega con la voluntad de Dios 🙏🏻
#onepercet
#venezuela

 3 years ago 

Que bueno amiga, que bien que lo vayas a celebrar muy bien, se ve que quedara genial amiga.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hay que organizar otra telegramfiesta 😁🌟✌️

 3 years ago 

Me alegro mucho amiga @shamira16 que celebraras tu cumpleaños, espero que lo disfrutes mucho con tu seres queridos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

¡Hola amiga!
Que bueno que podrás celebrar tu cumpleaños.
Espero que lo pases increíble.
ヾ (⌐ ■ _ ■) ノ ♪乁 (• ω • 乁)
Brindis a tu salud.(¯ ▽ ¯) [] [] (≧ ▽ ≦)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60270.89
ETH 2383.52
USDT 1.00
SBD 2.57