NUEVO RETO: "Dibuja tu flork favorito y dinos por qué te gusta" Por: @shamira16 😝

in CRYPTO.KIDS2 years ago

hola chicas y chicos saludos 👀

Como apoyar las dinámicas de la comunidad y especialmente el llamado de mi bella @elinav donde les presentare mis **Flork** favoritos los que se identifican conmigo 👅

Siempre me gustaba compartir mis stickers en los chat de los grupos y chat normales, mandando un Flork para resumir muchas palabras y solo con el decía como me sentía.

438160a2-1b8f-4215-9b45-ccfc5b5d3d96.jpg

Como olvidar cuando decíamos:

  • un chocolate por pandi
  • un chocolate por isa

Así que mejor manera de celebrar comiendo chocolate 😂😂

ecd1c875-0da6-43a1-9f93-8f8ddc0925aa.jpg

Para mi segundo Flork les mostrare lo que mas me gusta Dormir y que mejor manera hacerlo con mi osito tedi, y mi almohada la cual no puede fallar para disfrutar de una siesta o el encuentro cuando viste a mi hermana @pandora2010.

No había tenido tiempo de hacer llegar mi entrada y mis dibujos ya los tenia preparado les quiero decir que disfrute dibujando,
invito a mis amigos @jusnier09 @simonisai15 y @daimar8
no dejen pasar esta oportunidad amigos
"Dibuja tu flork favorito y dinos por qué te gusta" Por: @elinav


Espero que disfruten de mi publicación
Agradecida de cada comentario y apoyo que me brindan 😘

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Krip K57.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

😂😂no se nota que te comiste el chocolate de los demás, espero que muy pronto tengamos una pijamada hermana mayor.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Aww pero que tierno, me gusto muchisimo tu flork, esa barra de chocolate que tiene parece que la disfruto mucho, Pandi siempre celebraba comiendo chocolate, eso es lo mejor, muchas gracias por participar en mi concurso, te deseo mucho éxitos. ❤️

 2 years ago 

Te quedó muy hermoso sin duda el flork, esa gran barra de chocolate me provocó, de verdad ❤️, pero el flork con pijama se parece a mi en la madrugada que no quiero dormir, pero tengo mi almohada para acomodarme y ver tik tok. ¡Excelente publicación!

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Saludos amiga. Esos florks te quedaron súper adorables, están muy tiernos, me encanto el primero me representa mucho a mi y el segundo también jsjsjsjs, los florks perfectos para las flojas comelonas JAJAJAJA.

Que buena participación!, éxitos y bendiciones para ti... <33

 2 years ago 

¡Hola amiga!
Muy bonitos tus forks.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64