Mi Viernes #fridayup potenciando mi Steem Power y Apoyo con el 50% al #WorldSmileProject50pc OCTUBRE DE BONDAD!!! Fondo de Recompensas. @shamira16

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis amigos entusiastas de nuestra bella comunidad @crypto.kids, les deseo que tengan un buen inicio de mes y que mejor que iniciándolo con nuestro día favorito #fridayup, adictivo, alegre y productivo, asi potenciamos nuestro Steem Power.

aef81ce4-6aa3-4328-abcf-6e2cc45d4d38.jpg

Muy contenta como una starkids vengo muy agradecida por todo el apoyo ofrecido a los kids en mi comunidad favorita, la verdad? Tenemos la mejor madrina con un enorme corazón, con objetivos y metas cumplidas y por cumplir, sigo unida a todos los proyectos planteados para alcanzar beneficios y continuar fortaleciendo el proyecto #worldsmileproject, recordando este nuevo objetivo dictado por nuestra madrina:
Creo, que podemos crear dentro de Crypto.Kids un ecosistema fuerte y unido con beneficios comunitarios, será un ensayo-error, pero podría resultar y sin lugar a dudas es algo muy original. ¿Qué piensan ustedes?

Por ello decidí configurar mi primer contenido del mes al 50% a favor de este gran experimento y los que vendrán, soy una starkid, como ejemplo de ello les invito a contribuir en esta invitación por todos los kids activos de nuestra comunidad.

Dicho esto voy a presentarles mi Power Up de hoy 01/10/2021

Este es mi Steem Power antes de realizar el encendido:

1.PNG

Tengo mis Steem disponibles para realizar mi encendido:

2.PNG

Coloco la cantidad de Steem que voy a encender:

3.PNG

Coloco mi clave activa para que sea efectiva mi conversión de steem a steem power:

4.PNG

Y así realice mi incremento de Steem Power satisfactoriamente:

d51e5cc9-dd95-4613-9d86-191d1365621b.jpg

👏Braavooo un nuevo Sp alcanzado con la meta de este mes superar las expectativas en cuanto a encendidos, gracias a todos por sus comentarios

Muestra de configuración para fortalecimiento del proyecto:

image.png

Discord @shamira16

Telegram y Twitter: Shamira Mendoza.

Soy @shamira16 y los invito a visitar mi Blog.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @shamira16... Felicitaciones por tu nombramiento con STARKID y por el crecimiento de tu cuenta.... Saludos.

 3 years ago 

Awww muchas gracias amigo @sabanieves2009, bien recibida tu felicitacion, me emociona tu comentario, saluditos y bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga, muy bueno tu encendido, y te falta poco para llegar a los 500 SP felicidades, éxitos.

 3 years ago 

Gracias amiga @mari2008 por tu comentario, si estoy a punto linda de alcanzar mis 500 Sp, me encanto tu visita a mi blog, saluditos
#venezuela

 3 years ago 

Hola Shamira16 me parece muy genial ver qué te animes a participar de esta maravillosa iniciativa y que además apoyes a los actos de bondad, sigue así.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @jesusbar23, gracias por tu comentario, me encantan los actos de bondad amigo, estimo lo que es dar, saludos amigo y bendiciones
#venezuela

 3 years ago 

hola amiga @shamira16 y que bien es verte asiendo encendido para poder aumentar tu poder de voto saludos.

 3 years ago 

Gracias por tu lindo comentario primito @sebastian14, besitos
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por el apoyo @belenguerra, saluditos
#venezuela

 3 years ago 

Maravilloso, sigue así creciendo un poco cada semana.

 3 years ago 

Gracias mi linda madrina @mariana4ve, asi sera, saluditos
#venezuela

 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

Pero no es una carrera corta, la dedicación es necesaria para tirunfar en Steemit.

En Crypto.Kids hemos crecido rápido, pero han sido meses de ardua labor y compromiso diario.

Demuestra que tú, también puedes hacerlo.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

Gracias por el apoyo @crypto.kids, mi compromiso con la comunidad es aun mayor
#venezuela

 3 years ago 

Holi Shamira UwU excelente encendido ✨ estás cerca de los 500SP sigue así y llegaras muy lejos 🌟 Felicidades por ser una StarKid, te lo mereces :>

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias mi linda amiguita @keilyflow11, pronto llegare a mis 500 Sp, saluditos y besitos
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01