Mi continua participación en el #fridayup, 🎉🎉Potenciando mi SP🎉🎉 @shamira16

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola Hola a todos amiguitos crypto entusiastas de nuestra calida y hermosa comunidad @crypto.kids, hoy vengo nuevamente super emocionada para realizar mi encendido como todos los viernes, chicos la verdad que realizar encendidos en adictivo, jeje y mientras nos divertimos vamos creciendo en steemit.

79886866_239742647008198_6699198368058441728_n.jpg

Te invito para que me sigas en este #fridayup y observes como realice mi encendido, es una forma sencilla y muy confiable basado que la plataforma steemit con un soporte seguro y sustentable para invertir en la moneda oficial de esta blockchain como lo es el Steem, a pesar de sus variaciones apostamos a que ella se eleve hasta la luna con respecto a otras criptomonedas, dicho esto: 🚀¡¡Vamos al encendido!!🚀

🚀Antes de realizar mi encendido observo el estado de mi Steem Power🚀

1.1.PNG

🚀Tengo mis steem disponibles para realizar mi encendido🚀

Dentro de la opción Steem, le di click a la flecha pequeña que se encuentra al lado y se despliega el menú optando por la opción "Power Up"

1.2.PNG

🚀Conversion de Steem a Steem Power 🚀

En la seccion saldo le di click para que me diese la cantidad de steem disponibles(10.000 Steem), ya que los voy a encender todos, finalmente le di en el recuadro Power Up.

1.3.PNG

🚀Confirmación de la transferencia: 🚀

El sistema me pide confirmar la operación y en la opción "OK" avanzo

1.4.PNG

🚀Encendido exitoso: 🚀

Siguiendo todos los pasos ya tengo mi encendido de una forma satisfactoria, logrando mi incremento de Steem Power a: 🎉🎉428.077🎉🎉

fff85186-110a-4fde-8b59-d90ee97adaf6.jpg

Agradezco a todos los moderadores de la comunidad @crypto.kids y en especial a nuestra madrina @mariana4ve por impulsarnos a crecer en esta plataforma, como también a mi gran amigo constante y nuevo administrador @jesusbar23 por el continuo apoyo a esta stemians con metas de crecimiento. Bendiciones!!

Discord @shamira16

Telegram; Shamira Mendoza.

Soy @shamira16 y los invito a visitar mi Blog.

La foto de la portada de mi fridayup es del teléfono Redmi 9A de mi prima y los captures son de mi billetera Wallet, editada en paint y picsart.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Un pasito más hacia el siguiente nivel

 3 years ago (edited)

Siii ,gracias madrina @mariana4ve, abrazos y besitos!!🤗❤️
#venezulea

 3 years ago 

Hola amiga, que genial encendido felicidades, poco a poco y llegarás a tu prometido y tú SP seguirá creciendo, saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga @mari2008 por tu visita, si así es, poco a poco llegare a cumplir mi meta en steemit. Saluditos
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga felicidades por ese buen encediendo, estuvo muy buena tu participación espero pronto llegues a los 500 SP vamos que si se puede.

Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @jesusbar23, por tu apoyo, si pronto llegare a los 500 y así a los 1.000 Sp propios, saluditos
#venezuela

 3 years ago 

Que linda mi samy, sigue creciendo en esta plataforma, me encanto como realizaste tu post, besitos y exito!!
#twopercent #venezuela #affable

 3 years ago 

gracias tia linda por tu lindo comentario
#venezuela

 3 years ago 

Hola @shamira16, que bueno que vayas aumentando y surgiendo cada vez mas con tu cuenta.

#affable
#venezuela

Sayounara.

Hola, amiga shamira de triunfo en triunfo y de gloria en gloria.
Sigue así lo mejor esta por venir.

 3 years ago 

Gracias amiguito @isaacdrianflores, me sorprenden tus palabras gratificantes, ajaajja, amen
#venezuela

Hola, amiga @shamira16. De nada.!
esas palabras las usa el pastor de la iglesia, me las gravé en mi mente y las digo frecuentemente.!!

 3 years ago 

si amigo, lo sabia porque esas palabras parecen de predicador, tienes ese lindo don, Saluditos.
#venezuela

 3 years ago 

Cada viernes nos maravillamos con la cantidad de Steem encendido por nuestros Kids, somos una pequeña Comunidad que se fortalece en cada Encendido.

Gracias por hacer crecer tu SP y tu Reputación, juntos haremos de Crypto.Kids la mejor Comunidad de Steemit.

Felicidades por tu crecimiento.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

Gracias por todo el apoyo mi comunidad @crypto.kids, saludos
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39