#lifestyle THE DIARY GAME "🍧Disfrutando de Cocinar rico 🍛" Por @shamira16

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

4ba511d8-90ef-4fa9-809f-28366ebb65b1.jpg

Hola mis apreciados amigos feliz día de amor y paz 😘😘

Para este día comparto mi diario y la forma en que preparo el almuerzo.

Ocuparme del hogar se ha convertido en una tarea y parte de mis responsabilidades, ayudando a mami porque ella trabaja en las mañanas mi padre también trabaja por las mañanas y como aun no comienzo la universidad atiendo mi hogar en todo lo que pueda hacer.

Después de mi desayuno y de poder revisar mis redes sociales, escribir en el grupo de telegram para dar los buenos a mis amigos entonces me ocupe de organizar todos los corotos dejándolos limpios para luego ponerme a cocinar.

Ordene mi cuarto, limpie la casa estas cosas son muy rápidas porque nuestra casa es muy pequeña, mi madre me había dejado el pollo fuera de la nevera para que este descongelado así que solo tenia que empezar a preparar el almuerzo.

Al tener todos mis aliños picados y el pollo listo lo monte para cocinarlo guisado y dejarlo con mucha salda ya que a mi familia y a mi nos gusta de esa manera.

Para acompañar este rico pollo fui a picar unos topochos del racimo directo de la mata.

2acb725f-f2e7-48c4-9832-9199e3e88893.jpg

Tome unos 4 topochos d ela mata y los pique sacando tajadas y las frite para comer en el almuerzo como pan, listo el pollo ya casi también lista la pasta que había montado.

33513c41-1680-45e4-9d9d-298ba77466ed.jpg

Cuando mis padres llegaron ya el almuerzo estaba listo y con mucha habré pudieron comer un rico almuerzo preparado con mucho amor

Mi día finaliza en juegos y mis entrenamientos como de costumbre 😂

Espero que disfruten de mi publicación
Agradecida de cada comentario y apoyo que me brindan 😘

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Redmi 9A.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Wow, si que comistes muchas cosas ricas ¡QUE DELICIAS! Esto me dió mucho apetito 🤤... Me gustó mucho tu día shamira, gracias por compartirlo con todos nosotros 💌.

 2 years ago 

Amiga Shami que rico se ve ese almuerzo te destacaste, eres buena chef, que bueno que realizaste los oficios del hogar ya que debemos ayudar en nuestros hogares y colaborar con nuestros padres que llegan agotado de sus labores, te felicito.
Saludos y que la pases super🤗

Congratulations ..,

This post has been supported by @heriadi from the Industrious seven team.

Keep writing posts with the theme "My Life". Let's join at least #club5050 to get the next support

 2 years ago 

Saludos querida Shami, qué chévere que hayas pasado un día bueno y relajado en casa, como siempre la comida que preparas se ve deliciosa y es súper útil tener cosechas de topocho en casa porque así puedes tenerlos cuando requieras. Muchas bendiciones 💕😊

 2 years ago 

Saludos querida @shamira16 💘, siempre preparas deliciosos platos de comida, me encanta, invitame un día a comer tajadas fritas de topocho, tengo mucho tiempo sin comer topocho, es delicioso, aquí en mi casa seguramente está cargando, muchísimas gracias por compartirnos de este interesante post ❤️, muchas bendiciones 😚.

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

D0FE2A42-1430-4B78-B257-39C08D27793B.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

La comida se ve bien rica amiga 😋 me gustó tu plato

 2 years ago 

Hola Shami se ve que cocinas muy rico y también es muy bueno que tengas responsabilidad nde ayudar a tu mamá en la casa porque aprendes muchas cosas para cuando estés grande .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67