JUEVES DE "TBT-STEEMIT// 24-6-21// "Mis Mejores Amigos" @shamira16steemCreated with Sketch.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola 👋feliz noche amigos, saludos y besos.😘😘

IMG_20210611_102159.jpg

Foto de mi Autoría con Eduardo y Verónica / Apure-Venezuela / 24-6-21

Quiero felicitar a todos en la comunidad, por su perseverancia y confiabilidad en la plataforma steemit, en estos momentos cuando el steem sufrió una caída, muchos están haciendo sus retiros sin importar más consecuencias negativas que pueden ocasionar, pero tengamos fe en Dios que se estabilizara y tendrá más fuerza.

Para mi día de 📸 TBT, quiero hablar de mis amigas, compañeras de mil batallas, amigas que nos apoyamos y compartimos mutuamente.

IMG_20210611_103114.jpg

Foto de mi Autoría con Eduardo, Verónica, Atamaica tome la idea de @jesusbar23 / Apure-Venezuela / 24-6-21

Soy una chica cristiana amante de la danza, y tengo un grupo de amigos que son mas que mis hermanos, con ellos comparto mis vivencias y ellos conmigo, cada ensaño con ellos es un compartir para alimentar nuestra amistad.

IMG_20210611_120603.jpg

Foto de mi Autoría / Apure-Venezuela / 24-6-21

Mi amiga verónica: ya está por cumplir sus 15 años y nos estamos preparando para su celebración, todos danzaremos en honor a su fiesta, nos mandamos hacer un vestido que servirá también como traje para nuestras danzas.

156141793_518921949090265_6170168463950224225_n.jpg

Foto de mi Autoría con Verónica / Apure-Venezuela / 24-6-21

A mi amigo Eduardo: es mi súper amigo, lo quiero tanto muchos llegan a penzar que el me enamora pero no es así, me valora y me respeta, desde que soy una niña mantengo con el mi lazo de amistad y aun cuando ha pasado por el fuego nuestra amistad hemos salidos victoriosos, yo lo amo mucho es el burrito de carga de nosotras.

79862063_2810649568997215_411908726853730304_n.jpg

Foto de mi Autoría con Eduardo y Verónica / Apure-Venezuela / 24-6-21

Mi amiga Atamaica: ella se unió a nuestro grupo porque no quiere ser una perdedora je je no vale mentiras ella es la más amada por todos, no por ser la más pequeña, es que ella es todo un amor nunca la he visto brava y su canto es súper hermoso.

IMG_20210607_173819_HDR.jpg

Foto de mi Autoría con Atamaica la del frente / Apure-Venezuela / 24-6-21

Con esta familia me la pasó todos días en mis ensayos, en mi casa, en su casa, vamos juntos a todos los lugares, y aprovechamos para tomarnos fotos a cada momento, más bien nos hace falta teléfonos para captar nuestras aventuras.

Con este post les presento a mis amigos en mi Jueves de 📸TBT, 📸agradeciendo a @crypto.kids por ayudarme a crecer, gracias a los chicos populares @jesusbar23, @migue14 y a mi amada @sammy1109 les deseo muchas Bendiciones son mi mayor inspiración a seguir.

Las fotos son de mi autoría tomadas por teléfono Samsun j4

Sort:  
 3 years ago 

Esta muy bueno tu tbt, tis amigos se ve mucho que te quieren, la danza es muy bueno sigue haciendola.

Gracias por compartirnos este gran momento

#affable #venezuela

Holi @shamira16! que buenos amigos tienes :3, que lindo que vayan a bailar en honor al cumple de tu amix, es muy lindo de su parte uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

claro amiga @sammy1109 las amigas compartimos en malos momentos pero en los buenos mas, y estamos preparando algunas bellas danzas para sus 15

#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola!! amiga, que buenas amigas tienes, muchos recuerdos muy lindos, se ve que te gusta mucho la danza bailas muy bien, espero que nunca dejes de hacerlo, tienes un muy buen humor me encanta sigue asi nunca cambies y siempre lleva una sonrisa en tu rostro.

Chaoo y saludoss.

#affable #venezuela

 3 years ago 

hola amada @san08 😁😁 lo digo en buena manera de representar la comunidad, miguel, sammy y hasta tu, son inspiración, y eso es bueno 😎

yo se que pronto te veré creando un concurso, yo también me voy a preparar para crear uno, y fortalecer a la comunidad 😘

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola, muchísimas gracias de verdad lo aprecio mucho!!, me has dado mucha responsabilidad con lo que me dices, are todo lo posible para seguir siendo inspiración.

 3 years ago 

Holis Amiguita @shamira16, Que Lindo Tu TBT, Jejeje Creo Que La Foto Les Quedó Mejor Que La Mía Con Mis Amigos, Ojalá Tengas Muchísimos Años Más Con Tus Amigos De Locuras y Felicidad.

Te Deseo Éxitos En Tu Camino Con Dios y Tú Danza.

Gracias Por Todo.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

compartir es lo mejor, y tener amigos es lo maximo, y me encanta ver como haces todo para agradar a Dios. te felicito

 3 years ago 

Hola que bonita amistad tienen espero que siga así por mucho más tiempo hay algunas que pasan por fuego y no sobreviven pero la suya es muy fuerte no permitas que eso pase.

Hasta pronto, saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

hola lindo 😘 @arturo2005 la clave para ser las mejores amigas, es nunca defraudar la confianza, y cuando eso pase reconocer que hemos fallado, siempre paliamos pero nos perdonamos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por nombrarnos en tu publicación me dejaste sin palabras todos nosotros haremos lo posible para que este sea un mejor lugar, tu tambirn eres una inspiración a Seguir y si necesitas algo no dudes en preguntarnos aqui vamos a estar para apoyarnos, Saludos y mucho exito para ti.

#affable #venezuela

 3 years ago 

hola @miguel14 ustedes son la imagen de la comunidad, 😋😋 por eso les apoyo, y son modelos a seguir de muchos niños y adolescentes que conformamos esta gran familia, gracias por darme tu confianza para recibir tus consejos y ayuda, quiero crecer también y crear algún concurso pero antes de eso seguir fortaleciendo la comunidad con mi apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por todo, sigue creciendo primero para que puedas crear tu concurso con mas facilidad.

 3 years ago 

Hola @shamira16, los amigos son la máximo. Me encanta que dedicaras tu TBT para presentarlos. Espero que disfruten mucho el cumpleaños de tu amiga.

Saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga @sophinella se que también tienes amigas que son de mucho valor para ti, y se mantienen unidas.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Shamira, amiguita, dicen que recordar es vivir dos veces, esperamos que ese viaje al pasado te haga valorar lo que has tenido y luchar por tener otros momentos increíbles, gracias por acompañarnos en nuestra...

video_2021-05-20_22-52-20.gif

Sigue así Activa, seguiremos creciendo!!!

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64512.59
ETH 3174.81
USDT 1.00
SBD 3.85