"HÁBLAME DE TU CIUDAD Y TE DIRÉ CUANDO TE VOY A VISITAR" ✨Bienvenida a San Fernando de Apure✨ Te quedas en mi casa conmigo💕

in CRYPTO.KIDS2 years ago

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xrQ1ugwpbdZw4s6RosdAVRpy9jj7AsZh95pjrHhJZMrbFX9TBZQk9XHZnBjoaWytgH8zeRgc9hKZDAy2YDhJ2QEU3rftS.jpg

Foto de la publicación actual de mi amiga @pandora2010 fuente

Hola amigos, unas vez mas estoy para apoyar a mi buena amiga @pandora2010 en su nuevo concurso💞
En esta oportunidad ella nos presenta un gran concurso, donde estoy segura que pronto les vamos a sorprender cuando publiquemos fotos de nosotras juntas 7w7💖, ella estará en mi estado Apure, y claro que se hospedara en mi humilde casa, que honor de poder recibirla.


Tienes que unirte a participar no puedes dejar pasar esta gran oportunidad de que tengamos a nuestra gran amiga en nuestro estado Apure @daimar8, @shamir17 y @elinav 👉 concurso y las reglas fuente


Bienvenida a nuestra ciudad San Fernando, que bueno que estas acostumbrada al clima caluroso, porque este llano apureño es muy caliente, la ciudad es uy pequeña en comparación de las demás ciudades grandes de los estados centrales, pero es muy hermosa, su entrada principal esta unida con Guárico y la divide el hermoso rio Apure, en tal sentido se cruza en un gran puente que recientemente lo pusieron elevadizo.

Pandora este es el rio Apure, fíjate que en la parte de arriba esta el puente, esta es la entrada principal a nuestra hermosa ciudad, te vas a recordar de esto cuando estés cruzando el puente, es menos pequeño del puente de Maracaibo, ah otra cosa en este rio fue donde me Baustice.
Este rio llega a crecer mucho, que en sus crecientes deja muchas personas sin hogar, es tanta la fuerte creciente que se escuchan rumores que pudiera inundar toda la ciudad porque dicen las personas que vieron en su gran auge cuando estaba el rio hace muchos años, que llegaban muchos barcos debido a la gran profundidad que tiene este rio.

Quiero invitarte a que pases estos carnavales en compañía de mi familia, de mi hermano @shamir mis padres y conmigo, se que tienes mucho pavor a los animales que causan daño hasta yo misma xd, pero iríamos al fundo donde esta una de mis tías, ya has podido ver las imágenes pero te mostrare que hay mucha diversión allí.

6d1dd886-e5f5-45c5-ab25-7ea46221274a.jpg

para comer Barquillas hay un buen lugar es nuevo y preparar de varios sabores las barquillas y son súper gigantes, el precio es de 1$


Para comer 🍔🍟🍕 hay una calle que la llaman "la calle del hambre" donde hay muchos puestos de comida rapida son mejores que los buenos y lujosos comercios donde vender la misma comida, en la calle del hambre hay muchos gustos y mucha creatividad en la comida hay mucha competencia, y aprovechamos para comer lo mejor.

24214c8d-0e4d-4f6d-a830-2e51569e561e.jpg

para finalizar esta hermosa aventura no será de muchos gastos, estas en mi casa y aparte de hacerme tan feliz, no tendrías los gastos de un hotel, estamos muy cenca del centro de la ciudad y los lugares hermosas están cerca, espero que mi post cumpla con los criterios del concurso.

Agradezco a todos los que pueden leer mi post 👀, con mucho cariño su amiga @shamira16💕.

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Redmi 9A y álbum Familiar.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Holaaaa @shamira16 quedó espectacular tu post, que bonito hablas de nuestro estado Apure, nuestra amiga Pandora si que se va a divertir estando aquí. Saludos mucha suerte en el concurso. ❤️🤍❤️

 2 years ago 

Amiguita estoy encantada con lo que me hablas de tu linda ciudad y gracias por querer ahorrarme el dinero de la estadía, por qué se que en tu casa estaré bien atendida y el dinero nos puede servir para divertirnos más, aunque me da un poco de miedo los animales se que contigo no me pasará nada porque me cuidarás como una buena hermana.

Gracias por apoyarme y mostrarme algunos de los lindos lugares que tiene en tu bella ciudad.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Que genial el lugar en donde vives amiga, xD en donde vivo también hay una "calle del hambre" como la llaman, muy buena suerte en el concurso amiga.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amigaa!!!. Que bonita participacion hiciste. Los conejos estan super lindos de verdad, y ese perro me dio hambre!!! Jskajsjja.

Soy @san08 moderadora de la comunidad crypto.kids. Saludos💗.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60756.34
ETH 3373.61
USDT 1.00
SBD 2.51