#FRIDAYUP "Voy por los 1000 Steem 🚀" #club5050 @shamira16

in CRYPTO.KIDS2 years ago
👋👋Hola chicos feliz Viernes, así como esperan los Jueves para participar en el Tbt Uwu✨ con mucha alegría esperamos el #FRIDAYUP porque no solo encendemos #powerup si no que podemos crecer en la plataforma #steemit teniendo nuestro propio ahorro 💲😍 es genial verdad?

✨Saludos a mi querida Prima @elinav😘
Por llevar una Impecable labor recibiendo nuestros
🚀 #FRIDAYUP Felicidades💫

Azul Rojo y Amarillo CarrosConstrucción Niños y Pequeños Banner de Cumpleaños.jpg

Foto editada con canva

Muestro Fotos de mi Billetera Wallet donde refleja los ahorros de mis ganancias durante los días pasados, no es fácil y nadie lo ha dicho que es y será fácil poder subir su Sp, es un trabajo duro xd, se los digo y se los pregunto? pero con la constancia de nuestro trabajo podemos lograr muchas cosas.

1.PNG

Tranferencia de 24.869 Steem



Después del proceso de transferencia el cual ustedes ya saben porque muchas veces lo han hecho, puedo sentirme feliz porque estoy a solo unos pasitos de llegar a mis primeros 1000 Steem Guao de verdad que es un paso grande el que estaré dando, les invito a que despierten con esa fiebre de poder ayudar a la plataforma y hacer sustentable con nuestros #powerup.

El 15% de mis recompensas van destinadas a @CRYPTO.KIDS en apoyo a #WorldSmileProject .

Fotos de mi Billetera Wallet, Editadas con Paint.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Buen encendido amiga, me alegra que estés aumentando tu poder y crezcas mas en la plataforma, espero que llegues a mas allá de tus metas.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Amen gracias mi bello amigo @andreoid01 te deseo mucha suerte y Bendiciones también

 2 years ago 

Amigaaa,me alegro mucho mucho por ti, ya estas a solo un pasitos como tu dices de los 1000SP. No es facil pero tampoco imposible¡Si se puede!

 2 years ago 

Uwumm asi es amiga animos y deseos de crecer 💫

 2 years ago 

Felicidades amiga linda que buen encendido tu cuenta crece y crece me alegro por ti 🌹🤗❤️ te deseo todo lo mejor🥰

 2 years ago 

Gracias mi lindo amigo comelón Tqm 💞

 2 years ago 

Holis, que bueno ver tu encendido, Felicidades porque ya te falta poco para tus primeros 1000

 2 years ago 

falta poco uwu

 2 years ago 

Hola amiga Shamira 🤗, genial encendido sigue así, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias linda, vamos por mas

 2 years ago 

Shamira que súper encendido sigue así mi querida amiga vas muy bien 💝💋

 2 years ago 

Gracias amigo migue, es lo menos que puedo hacer para crecer y dar ejemplo

 2 years ago 

🤩🤩🤩🤩

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22