#FRIDAYUP "Encendiendo 20.797 Steem" #club5050 @shamira16

in CRYPTO.KIDS2 years ago

46ddbd27-3b77-47ef-872b-c4e23cd1adbe.jpg

Hola apasionados por @CRYPTO.KIDS.
extrañábamos nuestras dinámicas de la comunidad verdad?
Ya es Viernes de #FRIDAYUP eso significa que vamos a encender

Para este dia tengo 20.797 Steem que no les caen mal a mi cuenta 😂

Después de estar comentando los Tbt de mis amigos y solo esperar un momento para dar los resultados, me dispongo a realizar mi encendido Mostrando mi monto inicial:

Monto

Para luego entrar en el proceso de #powerup

Casi por cumplir mi meta inicial que es llegar a los 1.500Sp y no solo estar en ese monto si no crearme la próxima meta que serian los 2.000 Sp hasta llegar a ser un 🐬

Mi nuevo Sp es 1.194.678 Steem

Nuevo

Dando cada día lo mejor y la entrega en mis post para reunir ganancias, lastimosamente no del todo depende de mi para crecer, solo espero que lleguen los votos y encender en lo que sea posible

Digo presente con mi #FRIDAYUP
Invitando a todos los kids sigan sumando al crecimiento de sus cuentas

Fotos desde mi Billetera wallet

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  

This post is not related to the context of "Learn with steem". Stop using the tag #learnwithsteem inappropriately. The tag is used for courses, lessons and tutorials related contents.

Cc :TEAM SEVENGERS

 2 years ago 

Que bueno que tengas metas pautadas, hiciste un buen encendido 🚀 amiguita sigue avanzando para que cumplas lo prometido.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola Shamii❤️, excelente encendido, lo hiciste súper genial, sigue así, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola amiga! Que gran encendido el que has hecho hoy ¡ muchas felicidades! Cada Steem cuenta y ya veras como próximamente encenderás muchas mas, no te desanimes. Sigue así hasta llegar a esa meta de ser un delfín 🐬

Saludos y bendiciones, feliz noche!

 2 years ago 

Mi Shami! ❤️ Excelente 👏🏽 Con mucha dedicación lograrás esa meta y la pasarás! Estoy segura que así sera!

Saludos!

 2 years ago 

Hola @shamira16,ya llegaste a los 1200 sp que fino :),espero llegues los 1500 sp pronto :).Saludos

 2 years ago 

Hola @shamira16, que excelente encendido, lo haces muy bien como se debe, espero verte pronto ser un delfín, muchas gracias por estar comprometida en la plataforma. ¡Sigue así!

  • Me alegra informarte que haz sido seleccionada para voto booming, por tu excelente contenido y por ser parte del #club5050.

El equipo de Crypto.Kids

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.02
ETH 2440.23
USDT 1.00
SBD 2.65