El juego del diario 13/03/2022 "Día de Limpieza 🚰💦 en casa" @shamira16

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Negro Verde Blanco Corporativo Empresa de Limpieza Imán para Auto.jpg

✨Querido diario es martes 16/3/22 y dejo mis notas de lo ocurrió el 13 día de mucha ayuda en mi hogar y de lavar mi ropa, pero no todo fue trabajo también disfrute de cosas buenas 😍 comparto con mis amigos esta hermosa experiencia 💕

Día de Limpieza 🚰💦 en casa

chicos les cuento que para este día después de mi desayuno y de ver algunas comiquitas 😂 deje un poco la flojera porque tenia que lavar y hacer el aseo en la casa

Una de las primeras cosas que realice fue mojar mi ropa para que el sucio fuera aflojando de manera que cuando la valla a lavar se me haga mas fácil y no me canse de echar paleta 😂 ya estoy acostumbrada a lavar mi ropa sin tener lavadora y como no es muy sucia mi ropa rindo muy rápido.

21fed906-0a59-4da0-9beb-9842a7202ff3.jpg

Estuve organizando mi cuarto, mi cama arreglando la ropa limpia y sucia, dejando todo en orden como me gusta bien limpio y diciéndole a mi hermano shamir que tiene que tener su cama ordenada y limpia, que sea ordenado con sus cosas
Me gusta la limpieza de mis cosas, mi mama es muy delicada con eso y nos dice no porque vivimos en un rancho vamos a ser vastos, y ella es de las madres que cuando limpian la casa mueven todo y lo cambar de lugar, como una remodelación

Mi Comida

51d6da0f-9701-4773-835d-4df7318c5d66.jpg

Después de reposar mi comida inmediatamente me puse a lavar mi ropa, un poco pendiente del tiempo parecía que llovería pero a la final no callo agua y el sol salió muy fuerte, con mis manos poderosas batí y restregué mi ropa hasta quedar limpia, lista para ser extendida y salir de este compromiso que poco me gusta 😂 pero lo hago porque es mi deber, una de las cosas que si no se realizar aun es planchar ropa tengo que aprender de mi mami ella es una verdadera experta, pero será después

La Merienda no puede faltar en casa

a96f659d-562a-4884-be88-50c71735059c.jpg

Después de un buen buen baño y mi merienda estaba lista para salir a la calle, y jugar y distraerme un poco, me fui al lugar donde nos conectamos al internet y shamir estaba jugando y me puse a jugar con el free fire mientras que me prestaban el teléfono y disfrutando de la tarde antes de que me llamaran a la casa.



Bueno chicos así fue este maravillo día

El 50% de las ganancias de este post se dirigen a apoyar al WorldSmileProject, nuestra cuenta de bondad..

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Redmi 9A.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi bella Shamira, me alegra que hayas lavado, me acordaste que tengo que hacerlo también aaaaaa. Me gusto mucho tu diario, espero ir pronto a tu casa y verte hacer oficios jeje.

20220221_110902_0000.png

Saludos Cordiales

 2 years ago 

Estas invitada no se cuando vas a venir 😘😘

 2 years ago 

Espero que pronto jeje.

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

IMG_20220224_205431_539.jpg

Hola amiga!!
Que buen día tuviste me encanta que dividas tu tiempo entre las labores del hogar y la diversión.
Buena la técnica de dejar remojar la ropa.
Gracias por compartir tu día con nosotros y por ser parte del #club5050
Saludos!!

 2 years ago 

Gracias mi bella @anasuleidy por tus palabras y la visita eres un 💖

 2 years ago 

Hola shami como estas naguara se ve que tuvistes un día súper rudo de tanto lavar y hacer tareas en el hogar lo bueno fue que por la tarde tuvistes tu meriendita con pan jejejee saludos espero que estés bien

 2 years ago 

Hola amiga. Excelente diario me alegra que estés contribuyendo a ayudar con tu hogar, sigue asi. 💘
Soy @san08 Moderadora de la Comunidad Crypto.kids.

 2 years ago 

Buen día querida amiga, que bueno que lavaras la ropa y te diera tiempo para jugar y etc.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Hola mi Shami, que buen día pasaste, me alegra que rindas muy rápido lavando jeje, que rica tu merienda invita, genial post 😁🤗.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

que para que dices que invitas y nunca vienes 😂 yo soy la que voy a tu casa tu eres muy floja 😂

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71