"Concurso ⊱•••Vacaciones Imaginarias •••⊰ "Estrenando Mi Jet Privado Me fui De Vacaciones" 🌍@shamira16 ✈

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amantes de la aventura, feliz día soñadores, espero que estén muy bien amigos todos de @CRYPTO.KIDS

Después de saludarles, abrasarles y darle muchos besos, quiero felicitar de manera muy especial a @keilyflow11 Gracias linda por crear este concurso original, magnifico, ideal para nosotros los que podemos poner nuestra mente a volar, ya que el concurso no tiene límites imaginarios, y si hay algo que no tiene límites ni barreras es nuestra imaginación.

Estrenando Mi Jet Privado Me fui De Vacaciones.jpg

Foto editada con Editor Canva / 30-7-21

Hola chicos, estoy súper emocionada de poder contarles todas las cosas que realice en mi viaje, Recientemente me compre mi Jet ejecutivo, privado y lo primero que hice fue darme unas vacaciones para disfrutar del mundo y salir del estrés de mi trabajo.

Ya saben de mí, conocen mi inicio empresarial, comencé creando un blockchain con una nueva critomoneda y después de muchos años de entrega por el crecimiento de esta plataforma, hoy veo el resultado de mi emprendimiento y cosecho frutos como la empresa que manejo, mi lujosa casa en florida muy cerca de la playa, Bueno ya saben de mi casa porque es el mismo lugar donde celebre mi matrimonio y ustedes todos estuvieron presente, siempre veo las fotos que nos tomamos juntos, recuerdo las ocurrencias de las cosas vividas en esos días, siempre mi casa estará a la orden para ustedes mis amigos.

W-00YR0A_main-kM2E--1600x900@abc.jpg

Fuente

Pero les tengo una sorpresa cuando me visitaron no disfrutaron de esta hermosa piscina que mande a construir con @jesusbar23, quiero que organicemos una nueva reunión para que disfrutemos esta hermosa piscina y reinos de nuestras locuras y revivir nuestras infancias.

BgrgjG5CMAAb9m4.jpg

Fuente

Chicos mi esposo me regalo mi Jet privado y por ser nuestra aniversario de bodas y para celebrar nos fuimos a viajar por todas partes del mundo, no tuvimos un itinerario fijo, porque andábamos en nuestro Jet privado, nos demoramos en tomar decisión en qué lugar visitar primero, porque mi esposo me decidía uno y yo decía otro, pero nos pusimos de acurdo y yo elegí primero.

images.jpg

Fuente

Llegue en mi carro al aeropuerto y me estaban esperando mis empleadas azafatas y mi piloto para comenzar mis mágicas vacaciones, a nivel mundial.

depositphotos_40842503-stock-photo-woman-walking-towards-pilot-and.jpg

Fuente

Mi esposo me dijo no empaques nada de ropa en cada país que vallamos nos vestiríamos de cada ropa dependiendo la cultura del país, todo los planes y propuestas de mi esposo me recordaron nuestro noviazgo, nuestro espíritu aventurero nos unió porque el comparte las mismas pasiones de los viajes y de las aventuras.

25762145-ngulo-de-visión-baja-de-una-mujer-en-el-elegante-vestido-de-pie-en-frente-de-jet-privado-contra-el-ciel.jpg

Dubái.

La primera nación o lugar donde nos fuimos a pasar unos días fue a Dubái, elegí este lugar para recordar mi lunar de miel, y como estamos de aniversario me dije porque no volver al mismo sitio donde por primera vez nos prometimos amor, recuerdas @sammy1109 como estaba súper nerviosa ese día? 😅así que nuestro destino fue las paradisiacas playas de Dubái.

AVIAREPS-REPRESENTARÁ-OFICINA-TURISMO-DUBAI-AMÉRICA-LATINA-02.jpg

Fuente

Regresamos a San Fernando De Apure.

Como buena nacionalista recuerdo de donde Dios me levanto, de donde son mis raíces y tenía que regresar a mi tierra nada Venezuela en especial a san Fernando de Apure, tierra que me vio nacer, porque vivo en florida me olvido de dónde vengo, el calor de mi gente me llama es por eso que decidimos volver a ver a mi tierra amada, y llegamos a nuestra casa, sacamos uno de nuestros votes y nos dimos un atardecer en el Rio Apure, contemplando los monumentos históricos que me recuerdan mi niñez.

L_5b150ef0a7cfc_Turismo_de_lujo_pareja_experiencias_grap_r.jpg

Fuente

Concierto De Opera en Madrid.

Mi esposo y yo somos amantes de los conciertos de opera así que nos dirigimos Madrid donde el director de la Orquesta lo invito a estar presente en los asientos vip, y le rogaba que no faltara porque ya le había dado algunos desplantes en otras actividades, cuando recibió la llamada nos dirigíamos a un festival urbano en viña del mar, y solo tuvimos que cambiar el rumbo hasta España. mi sorpresa fue encontrarme con @keilyflow11 quien también había sido invitada como homenajeada en este concierto gracias a su entrega por la música.

concierto-auditorio--644x362.jpg

Fuente

Venecia Italia.

Nuestro último día de vacaciones decimos pasarlo en Italia en Venecia, de par un día relajados, acostados para recuperar fuerzas, no pude pasar por alto comer una Pizza natural de unas amigas que tienen una de las más grandes franquicias en Italia.

viajes-de-lujo.jpeg

Fuente

Bueno mis apreciados amigos mis vacaciones fueron de lo mejor, es tiempo de volver al trabajo, el deber me llama y a pesar de ser la dueña de mis propios negocios y de tener jefes de recursos humanos no puedo descuidar la gerencia de mis bienes, es por ellos que me despido.

No quisiera salir de mi nube de imaginación pero me están tocando la puerta para volver a mi realidad y preparar el almuerzo, mi capsula de imaginación termino y mi realidad es que todo lo antes expuesto no es imposible, es producto de mi imaginación pero puede ser una realidad sí creo que es posible, si me esfuerzo más de lo que yo puedo creer que doy.

Por eso desde un inicio agradecía a @keilyflow11 por decir no hay límites de imaginación, y mi post lo remonte a mi vida futura no limitando mis pensamientos a cosas presentes, si no que me veo como una rica empresaria.

Para este concurso quiero invitar a mi prima @glendispadilla y @shamir17 les deseo suerte en este concurso NUEVO CONCURSO: Crea tus propias "Vacaciones Imaginarias :D" Por @keilyflow11

Las fotos son imágenes de uso libre tomadas en Internet con el buscador Google.

Es un placer publicar para ustedes, Gracias por leer.

Discord @shamira16

Telegram; Shamira Mendoza.

Sort:  
 3 years ago 

Aplausos... Wou te fue muy genial y esa Piscina que hicimos está muy bella, pronto aremos piscina party Jeje, porque tenemos amigo que hablan español y también inglés.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

Grupo De Telegram Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

🙂 😃 mi piscina del mejor creador @jesusbar23 😍😍 Gracias

 3 years ago 

Jajajaja Mi Amiga Me Encantó Enserio Ese Pots😅

 3 years ago 

Wooow. Excelente shamira, no sabes lo mucho que me gusto tu post😍🌟 Jesus hizo una muy linda piscina Uwu chama si que fue increíble el concierto🎵🎵 me encanto muuchisimo tu post, tienes una gran imaginación, muy pendiente con los resultados de el concurso eres una muy posible ganadora😉😉 Gracias por participar tienes la entrada #2🌸

#affable #venezuela

 3 years ago 

😉😍 Gracias Linda por crear un Bello concurso😘😘

 3 years ago 

Muchas gracias a ti por el apoyo :3

 3 years ago 

Gran participación amiga @shamira16, la visita fue lo que mas me encanto de tu viaje que demás esta por decir que fue sensacional.

Saludos...
#venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas Gracias amiga @lacharrakey.

Es un placer compartir mis publicaciones, originales y creativas en este bello concurso que nos pone a volar sin limites, felicidades por el concurso.

Gracias..
#venezuela #affable

 3 years ago (edited)

Holi @shamira16! Tienes bastante imaginación xd, me reí mucho con tu post, tremenda piscina que hizo jesusbar, tiene un don xD, saluditos!

Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63