"CONCURSO SEMANAL: 🔴🟠🟡"Paleta de colores"🟢🔵🟣 - Semana 6: Color morado 💜 By @shamira16

in CRYPTO.KIDS3 years ago

👋👋Hola feliz lunes chicas y chicos✨
💜Les deseo una hermosa semana llena de Bendiciones.💜
Desde ya me uno en apoyo al concurso de nuestra bella y adorable @elinav 😘 CONCURSO SEMANAL: 🔴🟠🟡"Paleta de colores"🟢🔵🟣 - Semana 6: Color morado 💜 a quien felicito por esta ronda de colores cada semana, quiero invitar a que se unan a @shamir17, @daimar8 @migue14 espero puedan apoyar Uwu🎭

Encuentra tu creatividad presentación planetas y estrellas acuarela.jpg

Foto editada con canva @shamira16



💜Semana 6:
Color morado 💜

msg1324417637-20429.jpg



Mi primera imagen representa mi cepillo dental, uno de los instrumentos de aseo personal mas cuidados por ser tan importante en mi limpieza de dientes, me gustan los cepillos de figuras y de adornos, pero este fue un regalo de mi mami y me lo trajo muy tradicional no como me gustan aun me considero una niña que se siente atraída por las caricaturas, mi anterior cepillo era de Bob Esponja.


Esta miniatura de taza es unos de mis juguetes de cocina que aun conservo, recuerdo que fue un regalo de mi padre y siempre jugaba a cocinar, a preparar te, los invitaba a comer de los que yo preparaba, uno de mis platos favoritos era hojas de mango con arena xd, de esa manera me divertía mucho.

ff502a80-5cf0-47af-a051-7dce86478a77.jpg

Es una camisa que me regalo mi mami, pero como me queda grande la uso para dormir es como mi pijama, es muy suave tierna y fresca, me encanta tanto que tiene mucho tiempo conmigo.

Para mi ultima foto pero no menos importante, pensando en que mas publicar vi en la cocina el yesquero o encendedor y le tome la foto, mi mama es muy delicada con este objeto porque shamir lo usa para gastarlo y ella lo carga siempre en su ropa o lo deja en algún sitio que nadie lo encuentre.

31b1514c-6803-4077-b24a-bce12a0d7ac2.jpg

Gracias a todos por leer y apoyar mi post, El 50% de mis recompensas van destinadas a @CRYPTO.KIDS

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Redmi 9A.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola shamii☺️💜✨💫, que bonita participación como siempre uwu, está linda la foto de presentación, la camisa se ve bastante fresca y rica para dormir, muchas gracias por participar ☺️💜✨💫🍬.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Holis, muy linda participacion, espero terminar de encontrar mis objetos para participar. Exito

 3 years ago 

Hola amigaa, me encantaron tus imágenes, en especial la camisa. Se ve que es muy bonita y suave, veo que no soy la única que aun guarda sus juguetes, en especial los de cocina jajajja. Gran participación amiga.

Saludos y suerte en el concurso!

 3 years ago 

Que bonita participación amiguita 😀.
Suerte en el concurso 🤞
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hoolis Shamira ✨ Muy linda participación! Las camisas grandes que se usan como pijama son las mejores! Son tan suavecitas y frescas que a veces ni te la quieres quitar 😉

 3 years ago 

Tienes razón bella 😘 Gracias por comentar Uwu😍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65