¡¡CONCURSO SAN VALENTÍN!! ❤️👥LA HUELLA DEL 14 DE FEBRERO 💌❤️ Mis Amigos Están Cuando Mas Los Necesito - @shamira16

in CRYPTO.KIDS3 years ago

5207cac4-51b1-40aa-85df-f1b372b35ae0.jpg

Foto de mi propiedad @shamira16 Apure-Venezuela



💢Hola amados chicos, Feliz Domingo💢
Gracias a todos por leer mi post💕
💕Les invito ha que apoyen la iniciativa de nuestra buena @yitabella7💫
💠Invito a @shamir17 @daimar8 y @elinav espero que apoyen💠

💕💕💕💫---❤️👥LA HUELLA DEL 14 DE FEBRERO 💌❤️---💫💕💕💕

Chicos lo que les contare fue el año pasado 2021 y ocurrió el 15 o el 16 de febrero no recuerdo bien, para el 14 quedamos en salir al Boulevard mis amigos con quien siempre comparto en la iglesia pero no se pudo porque nadie tenia plata para ese día xd.

Bueno dejamos para salir el día siguiente o después, me acuerdo que el 14 no salimos ni tampoco recibí regalos y como no salí tampoco regale a nadie solo mensajes y llamadas, pero cuando llego el día para salir estaba en la casa viendo películas y mis amigos de la iglesia me fueron a buscar para salir a caminar y dijeron que no tenían plata pero que la íbamos a pasarla bien.

Ese día nos fuimos a tomar fotos, como locos que somos para echar broma jugamos en cada lugar donde estábamos, cuando llego el momento de que necesitábamos comer o tomar, nadie cargaba dinero y todo fue pura echadera de broma hasta que nos venimos jugándonos viendo los comercios y locales llenos de personas comiendo y nosotros solo ver je je, llego un momento que Eduardo un amigo mío dijo mira que le den a ella un poquito de pollo y nos fuimos corriendo je je xd.

para ese momento no tenia teléfono para tomarme fotos solo comparto esta que me etiquetaron en el face.

Gracias bella @yitabella7💫 por este concurso 💕

Hasta una nueva oportunidad, les deseo muchas Bendiciones

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi amada @shamira16, realmente es un recuerdo muy lindo, tus amigos son muy buenos contigo y eso es genial, en las buenas y en las malas...jajaja me dió mucha risa lo del fina, sería yo pasando pena como siempre😀🌠 Saludos y suerte mi niña❤️❤️

 3 years ago 

Gracias princesa hermosa disculpa lo tarde en participar 😘

 3 years ago 

No te preocupes príncesa, está seguritooo 😎👍🏼

Holi @shamira16! Que bueno que te divertiste mucho con tus amigos ese día uwu, si no hay dinero no importa, mientras se esté con personas que nos agradan se puede pasar un buen rato uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Gracias bella sammy asi son mis bellos amigos Uwu😘

 3 years ago 

Hola Shami💕, que lindo lo que escribiste, tus amigos de verdad son muy buenos contigo siempre lo he visto, me alegra que compartieran juntos allá, éxitos en el concurso✨💕.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias eli, siempre disfrutamos en nuestras reuniones 😂 aun cuando no lo hacemos seguido.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58551.10
ETH 2514.90
USDT 1.00
SBD 2.35