💞Concurso 💖★Muestra tu talento en Crypto.kids★ 💥"Danzando Para Dios”.💥

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola apreciada @keilyflow11 muy buenos días, te felicito una vez más por tu aporte la comunidad con este nuevo concurso.

Saludos a todos los kids, que hacen vida activa en nuestra hermosa comunidad @CRYPTO.KIDS.

Conoce mas de @shamira16.jpg

Foto de mi Autoría creada con Editor Canva / 17-8-21

Hablar de mis talentos y destrezas es algo que me encanta y que me emociona el momento de compartir mis virtudes, el principal talento y destreza que poseo, ya es conocido por todos ustedes, es mi pasión y dedicación por la Danza, la cual es un regalo de Dios y es mi entrega a él, puedo decir que es un regalo que Dios me dio para adorarle, para habitar en su presencia adorando.

cyxkEVqiiLyAJMrzqHfWLT7YbdgoprDQGwdeDRwrEVGg4Jwz6nVyxWhpGBWH4B3VMURMokk675A7pDhPzuqaq6KZb5ekUM2cjN5v1d37Nk5N2jEXZ3K73N6DH8jS1ngTvyc.png

Ser un adorador es un estilo de vida, es mantener la postura, la conducta y la forma de vivir para Dios, no se puede usar un instrumento para servir en las mesas y luego tomar ese mismo instrumento para usos viles. El punto es que Dios me permitió ser una adoradora y tengo el privilegio de habitar en su casa, en su presencia, no soy llamada de contaminarme con el pecado y el mundo, porque apagan mi adoración y contaminan mi relación con Dios.


Video de mi Autoría para Adorar a Dios y para deleite de Ustedes / Apure-Venezuela / 17-8-21

youtube.com

cyxkEVqiiLyAJMrzqHfWLT7YbdgoprDQGwdeDRwrEVGg4Jwz6nVyxWhpGBWH4B3VMURMokk675A7pDhPzuqaq6KZb5ekUM2cjN5v1d37Nk5N2jEXZ3K73N6DH8jS1ngTvyc.png

Vivo para dorar es una expresión que tome para mí, la tengo escrita en mi cuarto y en cada parte por donde camino, para que me recuerde que soy una Adoradora y ese privilegio no lo tienen muchos.

IMG_20210401_104442.jpg

Puedo mencionar otros talentos como el dibujo, y la cocina pero nunca se podrán similar en lo que verdaderamente amo y lo hago mejor, Danzar.

227147041_303074331561046_8673071977864886572_n.jpg

De corazón les deseo muchas bendiciones, y que disfruten de mi talento, para unirse a este bello concurso invito a @shamir17, @glendispadilla.

El video y las fotos son de mi autoría para el uso de steemit, tomadas con teléfono Krip K57.

Apure-Venezuela 17-8-21.

Soy @shamira16 danzarina del Rey de Reyes y Señor de Señores, contenta de formar parte de este grupo de chicas y chicos, quienes se han convertido en parte de mí, los invito a visitar mi blog donde conocerán más de esta servidora, chao.

cyxkEVqiiLyAJMrzqHfWLT7YbdgoprDQGwdeDRwrEVGg4Jwz6nVyxWhpGBWH4B3VMURMokk675A7pDhPzuqaq6KZb5ekUM2cjN5v1d37Nk5N2jEXZ3K73N6DH8jS1ngTvyc.png

Gracias por leer y comentar...😘

Sort:  
 3 years ago (edited)

Holis amiga, de verdad me gusta mucho como danzas para Dios, tienes un gran talento 👍 Te felicito 👏👏👏 Muchas gracias por participar en mi concurso tienes la entrada #2. Saluditos 😉

 3 years ago 

Hola amiga, como ya hemos podido apreciar antes si tú talento es la danza y la verdad bailas muy bien gracias por tu apoyo al concurso.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que hermoso homenaje. Sigue compartiendo las cosas que más amas. Bendiciones para ti.

 3 years ago 

Hay bailas muy bien , que bueno que tú talento sea la danza 😃👌🏻👍🏼☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44