CONCURSO: CREA UNA MASCOTA PARA CRYPTO.KIDS //Les presento mi Crypto.butterfly//@shamira16

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Buenos días amigos de nuestra linda comunidad @crypto.kids, muy contenta de iniciar un nuevo día esperando que todos se encuentren bien. Me encuentro participando en este lindo concurso creado por nuestra bella amiga @sammy1109. Invito a @daimar8, @maria0802 y @shamir17 para que participen.

e811c420-01eb-4dd0-8f28-5fc78a9bb1fe.jpg


Mi participación trata de una linda mascota que a las chicas nos gustaría tener y es como una decoración, esencial en la naturaleza para embellecer el ambiente donde habitan y les hablo de mi hermosa "Crypto.butterfly", quise dibujarla para considerarla como la mascota oficial de nuestra comunidad.
Asocio la mariposa con la comunidad por su bella actuación, creo que ellas disfrutan la belleza de las flores y adornan los jardines. Representan belleza, inteligencia, agilidad y constancia. Al parecer muy sutiles y frágiles son un vivo ejemplo de fortaleza en su proceso de evolución al ser transformada de oruga a mariposa teniendo como resultado lo mas hermoso, una linda mariposa.

Chicos, tal vez se crea imposible que los niños y adolescentes alcancen un elevado crecimiento y logren metas, realmente en cryptokids he observado como muchos niños son fuertes en este ecosistema y nuestra comunidad por estar conformada por los mas pequeños es una comunidad solida y fuerte con altas expectativas y se que sera una solida comunidad con base en el futuro. Así la mariposa sale a vislumbrar en el paisaje natural como danzando entre las flores muy segura que esta en un entorno donde se sabe desenvolver.
La función de crypto.butterfly es de animar a los kids, hacerles sentir en un lugar seguro, tranquilo, hermoso, donde se puedan desenvolver, demostrar sus habilidades y talentos en la comunidad @crypto.kids. Que puedan volar muy alto en crecimiento y miras de un buen futuro, llenando de muchos kids a la comunidad.

🦋Utilice los siguientes materiales para dibujar mi mascota:🦋

🦋Hoja blanca
🦋Creyones
🦋Lapiz de grafito
🦋Trocitos de foami escarchado
🦋Pega escolar

e4e7647a-fd43-4fa6-b3ac-3a5974328f05.jpg

🦋Paso 1:🦋

Comencé a diseñar la mariposa para obtener un boceto. Lo hice a mano alzada tratando de sacar mi artista en dibujo, no soy muy dada con esto pero si me gusta dibujar y steemit nos permite descubrir habilidades que pensábamos que no teníamos. Aquí voy con el cuerpo de la mariposa. Empece primero con esto

7d1bcb2b-054b-493b-8aae-c564b42b667d.jpg

🦋Paso 2:🦋

Continué con mi dibujo y le agregue los detalles que identifican a la comunidad cryptokids como lo son el logo, la cámara fotográfica de los jueves de tbt, diarios, el cohete de power up, la paleta de colores demostrando la parte artística de los kids, la libreta de notas la cual representa los reportes de la comunidad que a todos nos encantan porque es equitativo y por supuesto la danzora la cual soy yo con mi actuación en esta comunidad.


3a24f1b4-92e2-4543-8766-e98a8485329c.jpg

🦋Paso 3:🦋

Empece a colorear mi mascota, me gusta esta parte porque le doy color a mi dibujo y disfruto decidiendo cada color a utilizar.

1bc106b5-03e3-48df-bbaf-d26a72d87075.jpg

🦋Paso 4:🦋

Ya lista mi mariposa, coloree el logo de mi comunidad favorita @cryptokids. Me gusta los tonos de los colores y sus combinaciones, es muy lindo.

830b6929-9f98-4978-9352-51842eb858c0.jpg

🦋Paso 5:🦋

Para darle un brillante a la mariposa y que brille por que me gusta este tipo de detalle, corte unos trozos de foami escarchado que mi primita dai me regalo y los pegue con pega escolar. Queda muy bonito.

21897724-0db7-4226-abaa-edac4944aec1.jpg

🦋Resultado:🦋

Termine de dibujar todos los detalles de mi dibujo y me quedo así:

aaf716e1-1f77-4593-b8a7-653a0b5c51a6.jpg

Ya culminado mi dibujo me tome una foto con el. Espero les guste mi dibujo como a mi ya que no dibujo mucho pero mis familiares me animaron a dibujar un poco mas que si tengo talento. No se que me dirían los jurados.

¡Bueno y muy contenta amiguita Sammy por participar en tu lindo concurso, deseándote éxito y muchas bendiciones. Saluditos!

Discord @shamira16

Telegram y twitter; Shamira Mendoza.

Soy @shamira16 y los invito a visitar mi Blog.

Las fotos fueron tomadas con el telefono Xiaomi Redmi 9A de mi prima con ediciones en picsart

image.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Holi @shamira16! Te quedo súper hermosa Crypto.Butterfly nwn, opino que en Steemit todos nosotros tenemos un proceso de evolución parecido al de la mariposa, primero comenzamos como unas pequeñas larvas, después crisálidas y al final mariposas, lo que significa que ya somos grandes bloggers uwu

Tu participación me gusto mucho pero hay unos pequeños detallitos, te faltó poner tu entrada en la sección de comentarios del concurso, y no respondiste la pregunta de cual sería la ocupación de la mascota en la comunidad. El concurso termina a las 11:00 p.m., aún tienes tiempo para editar tu post y cuando lo hagas validaré tu entrada.

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago (edited)

Hola mi linda amiga tienes razón, estuve un poquin ocupada y se me paso por alto. Ya lo edite. Gracias.

 3 years ago 

Saludos amiga @shamira16, quedó hermosa tu participación; una mariposa es una mascota muy original. Me encantó el enfoque que le has dado: «Representan belleza, inteligencia, agilidad y constancia». Eso es cierto, las chicas de CryptoKids somos hermosas mariposas.

Me fascinó tu post; cada paso bien explicado y en resultado final estuvo hermoso. Felicidades y suerte en el concurso. Saludos.

D95033BD-3239-41DA-8F1D-A8E07378DCF3.jpeg

 3 years ago 

Gracias mi amiga linda @zmoreno. Me encanto tu bello comentario, super. Saludos y bendiciones
#twopercent
#venezuela

Hola te quedo muy bien mucha suerte.

 3 years ago 

Gracias amiguito @yeikor por tu bonito comentario
#venezuela

 3 years ago 

Es un hermoso trabajo para presentar a tu mascota amiguita, que tengas mucha suerte.

 3 years ago 

Muchas gracias amiguita @samantha10 por tu lindo comentario. Me animo a seguir dibujando. Saluditos

 3 years ago 

Muy hermosa Crypto.Butterfly, me encantaron los detalles en foami brillante, se ve que le dedicaste mucha atención.

Felicidades y mucha suerte en el concurso 🙏🏻

Saludos amiga @shamira16 ❤️

 3 years ago 

Aww que lindo comentario amiguita @efania. Tus lindas palabras me animan a seguir dibujando y si le dedique un poquito de tiempo con los detalles. Saluditos
#venezuela

 3 years ago 

Hermana te quedo muy linda la mascota me gusto los detalles de la comunidad
#venezuela

 3 years ago 

Gracias mi hermanito. Espero no te quedes para la próxima a mi me gustan tus dibujos. jeje

 3 years ago 

Te quedó preciosa,me encantan las mariposas ,simbolizan nobleza. inocencia,como los niños,su transformación me recuerda a la que experimentan en su proceso de crecimiento,de niños(as) a adolescentes.
Junto al logo luce genial,bello todo,te felicito,el dibujo en su totalidad habla por si solo,como siempre nos sorprendes con tu creatividad.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias señora @marito74. Me encanta su lindo comentario y que le haya gustado crypto.butterfly. Abrazos desde la distancia.
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55290.41
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.32