Concurso comida navideña |Mis Primeras Hallacas | por @shamira16

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola apreciados Kids.

Feliz Navidad para todos en especial para mi buen amigo @andreoid01.


Mis Primeras Hallacas.jpg


Después de preparar mis primeras hallacas, estoy lista para participar en este hermoso concurso que nos ofrece @CRYPTO.KIDS con nuestro amigo @andreoid01.

Mis padres se encargaron de preparar la carne para el guiso, a mi me dejaron en lavar las hojas, limpiarlas bien y secarlas.

Después de lavar las hojas, y cumplir con la parte muy importante, ya mis padres tenían todo listo para comenzar a preparar las hallacas, nos sentamos a la mesa y procedimos a la elaboración.

9c84fe28-621e-4a0e-bc2e-a3ab931796c0.jpg

Lo primero es crear una capa de harina en la hoja para luego añadir el quizo y los adornos como la papa, el huevo, zanahoria.

f32116e7-1ae6-4f46-b793-c93dcf187de1.jpg


Finalmente se envuelve con las hojas y se procede amarrar las hallacas para luego sancocharlas y comer je je.

052d61ce-adb2-4ba2-a50b-aa3ab43e6f19.jpg


Espero que mi participación sea valida para este concurso, disfrute mucho elaborando con mi familia cada hallaca y en especial probando
si habían quedado buenas.


Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Redmi 9A.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Tu participación quedo muy buena amiga, espero que te hayan quedado muy sabrosas tus primeras hallacas, y por cierto feliz navidad amiga.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola mi Shamirita💗
Tus hallacas familiares quedaron muy deliciosas, me gustaron mucho, mejor que las que hicimos nosotros en casa jajajajaj. Espero sea de tu aprendizaje para que despues me invites a tus cenas navideñas. abrazos y feliz navidad

 3 years ago 

Gracias tía, las de ustedes son mas ricas en especial las que hacia mi abuela.

 3 years ago 

Saludos querida @shamira16, las hallacas son una comida súper característica de Venezuela; a mí me encantan y gracias a Dios este año tuve la bendición de comerlas. Bendiciones, muy buen post!

EAF22650-6C87-41C9-BD53-33A4A473D010.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, que gran participación y que bien que hayas hecho tus primeras hallacas y en familia disfrutaran de la preparación de esas rica comida navideña.

Saludos y feliz navidad amiga!

 3 years ago 

Las hallacas son el plato más típico que no puede faltar en la mesa del venezolano en estás épocas como me alegra ver qué ya aprendiste a hacer tus primeras hallacas.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga 😁 me gustó muchísimo tu participación 😊 seguramente quedaron muy sabrosas tus hallacas ✨ Éxitos y bendiciones para ti..!!!

Feliz navidad 🎉🎊

 3 years ago 

Hola gracias amiga, no como la que me entere que tu haces je je, seguro eres toda una cocinera, Gracias

 3 years ago 

Amiga que bueno que hiciste tú primera hallacas, mucha suerte en el concurso 🙏🏻


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Ohhh a mi también me toco hacer hallacas uff uno sale mas cansado jajaa saludos y felicidades por tu premio

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.20
ETH 2421.27
USDT 1.00
SBD 2.63