#burnsteem25 The diary game: 30-6-22 "Recibiendo nuestros Útiles Escolares #SCHOOLPROGRAM By @shamira16

in CRYPTO.KIDS2 years ago

WhatsApp Image 2022-07-01 at 8.19.11 PM.jpeg

Feliz noche hora de crear mi post, Saludos apasionados de #steemit y de @crypto.kids soy su amiga **Shamira Mendoza** y vengo a compartir con todos nuestra actividad **entrega de Útiles Escolares** para los Kids de #okapure en una tarde en casa de @elinav.

Desde que desperté me ocupe de hacer todas mis diligencias dentro del hogar, hacer los oficios que son mis prioridades, mantengo mi casa limpia y ordenada.

Me ocupe de fregar y de hacer el almuerzo temprano para estar lista con tiempo y llegar a tiempo a la casa de mi tía @ternuritajessi quien es la madre de mi prima @elinav, se llego la hora y juntamente con mi hermano Shamir nos fuimos por esa maseta de Sol que había 3:00pm.

WhatsApp Image 2022-07-01 at 8.19.11 PM (1).jpeg

Foto llegando a la casa de mi tía @shamira16 en #thediarygame Apure-Venezuela

Llegamos temprano como de costumbre y ayudamos a decorar

Ya mi bella prima @elinav tenia armados y arreglados todos los paquetes donde estaban los útiles, inflamos algunos globos y esperamos a que fueran llegando @simonisai15, @jusnier09, @daimar8, @mariajo261, @hermechris @emanueltovar10, como estabamos en la casa de mi tia otras familiares llegaron y estábamos jugando.

WhatsApp Image 2022-07-01 at 8.19.16 PM (2).jpeg

Fuimos entregando los paquetes a los kids y mi prima les dijo que dentro había una sorpresa aparte de los útiles y cuando buscaron se dieron cuentan de que eran caramelos y una especial galleta de chocolate muy rica cada kids se fue a su asiento abriendo sus paquetes.

Me toco darle el paquete a mi prima Jessica en nombre de nuestra madrina @mariana4ve a quien le doy muchas gracias por darnos mucho amor, ella tiene un gran corazón y por eso Dios le ha dado vida y salud para que continúe en todos los proyectos que tiene planificados.

WhatsApp Image 2022-07-01 at 8.19.16 PM (1).jpeg

Luego regresamos a la casa muy felices cargados de nuestros regalos, la tentación fue grande que al llegar a mi casa me empecé a comer todo mi chocolate pero compartí con mi madre.

WhatsApp Image 2022-07-01 at 8.19.16 PM.jpeg

Espero que disfruten de mi publicación
Agradecida de cada comentario y apoyo que me brindan 😘

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Krip K57.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Que bonito día tuviste amiguita y que bueno que a parte de apoyar a los niños del colegio que visitaron, también lograron recibir regalitos con útiles escolares.

Así es le damos la gloria a Dios por poner en nuestro camino a personas como nuestra madrina virtual @mariana4ve que le gusta apoyar sin importar la distancia con la cuenta de bondad donde sabemos que haciendo el bien todos ganamos.

Me guardas galletas 😋😭

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola mi hermana querida, te quiero mucho sabes @pandora2010

Gracias por la visita a mi Blog. Estamos muy activos desde #okapure.

 2 years ago 

Que bonito día, bella @shamira16. Ese día fue muy especial para todos porque recibimos un apreciado paquete de parte de Mariana, a través del proyecto "SCHOOLPROGRAM", me siento muy feliz de cumplir con esta responsabilidad en el estado Apure y lo mejor es que cuento con todos ustedes, sigamos así unidos, me encantó muchisimo leerte, bendiciones❤️🤩🥳.

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Bendiciones Shami, espero que disfrutes mucho de este lindo obsequio, muy pronto entraras a la universidad y vas a necesitar de cada uno de los útiles entregados, el chocolate se ve que lo disfrutaste mucho, muchas gracias porque puedo contar contigo para todo.

¡Excelente publicación! ✨🤗

 2 years ago 

Hola shamira tu cómo siempre llegando temprano a las reuniones jajajja 😁 la pasamos muy bien en nuestra entrega .me gustó mucho compartir con ustedes 👍

 2 years ago 

Aunque no pude estar presente, mi cariño está en cada uno de los útiles y deseo que este impulso les ayude a lograr sus metas más grandes.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95