#worldsmileproject50pc "Creciendo Mas #fridayup" @shamir17

in CRYPTO.KIDS3 years ago

#CRYPTO.KIDS ##fridayup.jpg

Foto de mi propiedad editada con canva.com @shamir17 en #fridayup Apure-Venezuela 24-12-21


Hola que tal amigas y amigos soy su amigo de siempre 😂 "El Moi".

la mejor dinámica, la mas contagiosa viernes de #fridayup 😁.

Vengo full de steem 😁 para encender en nuestra divertida dinámica #club5050 y en mi querido #fridayup, contento de ver como en poco tiempo he aumentado mi sp y seguirá para arriba como el 🚀.

Aprovecho para saludar a @mariana4ve por darnos un regalo a los kids de san Fernando-apure, y saludos a mi jefe @jesusbar23.


Mi participación y Proceso de Transferencia.

Captura.PNG

Estuve ahorrado por 2 semanas debido a que los votos no fueron mucho, y prácticamente tengo todas mis ganancias anteriores sin vender nada, es como mi inversión.

Transferencia.

1.PNG

Foto de mi billetera tranfiriendo 13.064 @shamir17 en #fridayup Apure-Venezuela 24-12-21

2.PNG


Después de hacer el proceso de transferencia que ya todos hemos aprendido, verifique que mi sp halla subido un poquito gracias a mi nevó encendido.

3.PNG

Esta publicación ha sido con mucho amor, gracias a todo el equipo de mi divertida y preferida comunidad por la amistad brindada y el apoyo. Me siento muy querido y amado por todos👍


El 50% de mis recompensas van destinadas a #worldsmileproject50pc.


Te Invito a conocer mas de mi presentacion

2b01eb33-e2d6-4cc3-857c-0e5b5953155d.jpg

Ya me conocen soy su amigo de siempre el Moi @shamir17 crytpto entusiasta, creador de Buen Contenido Blogger por un mejor futuro en steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @shamir17, genial encendido, muchas gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, que bueno que hayas participado en el FridayUp

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Eso mi pana, como siempre dando el ejemplo de como encender Steem, espero que hoy pases una linda navidad con tu familia.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

amen jefe gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68618.96
ETH 2706.18
USDT 1.00
SBD 2.72