#worldsmileproject // Jugando Axie Cuenta Nueva // @shamir17

in CRYPTO.KIDS3 years ago

0916fa53-ca1b-4769-a57c-3331ccdb3c0b.jpg

Foto de mi propiedad Capture del Teléfono de mi Papá. Apure-Venezuela 12-1-22.


Hola amigos, saludos de su amigo el Moi 😁
Ando muy alegre amigos porque desde hoy mi amigo Ángel me dio una cuenta para jugar Axie, no es que soy mayor de edad pero tengo la destreza para jugar mas que un adulto, mi hermana shamira me pide que la ayude 😁😁.

Para este día cuando ya tenia la cuenta instalada en el teléfono de mi papá invite a mi Bro @jesusbar23 a jugar un amistoso para irme adaptando a los axie y conocerlos mejor.

1a4d0beb-d7c2-4981-9d22-ba550bc78f6a.jpg

Claro el Bro me dio una pela, porque sus Axie son calidad, súper fuertes ya el sabe jugarlos, pero quería mas que todo entrenarme antes de irme a pelear las aventuras con otros Axie, jugué también con @shamira16 y en algunas ganaba y perdía, entretantos ensayos me fue a jugar las arenas para ver como me iba y las primeras dos F, no mejor dicho Súper F, me dieron fue palo 😁😁

726efce4-020a-40f5-a597-990647d57861.jpg

Me puse a Entrenar.

Después de ir conociendo mas las cartas y de perder y ganar con mis amigos jugando Pvp pude ir adquiéranlo la estrategia para usar mis cartas y poder ganar, se me había olvidado como jugar el pájaro y mi mejor Axie la Bestia, bueno todos son buenos y fuertes.

Mis Axie "Rescátalos 😎"

PLANTA.


5d18ba43-f00a-436e-8c38-935ff89cb845.jpg

PAJARO.


5d18ba43-f00a-436e-8c38-935ff89cb845.jpg

BESTIA.

Para este día cumplí con todas las aventuras, con las arenas y me mantengo en las 1200 copas, espero subir y estar entre los 2000 así que mañana jugamos de nuevo Bro.

El 50% de mis recompensas van destinadas a #worldsmileproject para atender emergencias internacionales y otros programas de bondad en @hive-198626 (Venezuela)..


#tbt-steemit git.gif

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Krip K57.

Te Invito a conocer mas de mi presentacion

2b01eb33-e2d6-4cc3-857c-0e5b5953155d.jpg
Ya me conocen soy su amigo de siempre el Moi @shamir17 crytpto entusiasta, creador de Buen Contenido Blogger por un mejor futuro en steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que genial que jueguea axie. A mi me guataria jugar

 3 years ago 

es fácil pide ayuda a quienes juegan que te ayuden, pero eso es responsabilidad, es un juego pero hay que ganar.

 3 years ago 

Hola mi bro, me alegra saber mucho que tengas tu cuenta de Axie Infinity, y te digo algo yo te gane pero por lo menos tú estás en copas más altas que yo jajaja, la verdad no entiendo cómo no puedo subir.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Que bueno que estés jugando Axie amigo, yo no he podido por culpa de mi internet F.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0048574 (2).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Jajaja moii como puedes dejarte meter una pela con Jesús, tus axies están super con razón tienes las copas altas, sobre todo el bestia, me encanto mucho tu post 🌟❤️.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola amiguita. Se ve que ese juego es muy cool, ya lo instalare haber que tal, gran dia!!😍.

Soy @san08 moderadora de la comunidad crypto.kids. Saludos!💗.

 3 years ago 

Saludos amigo. Que bueno que estés aprendiendo a jugar axie infinity y te felicito por tu desempeño.✨🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79