The diary game: 09-7-22 "Salida comprando Un Regalo para una amiga" By @shamira16

in CRYPTO.KIDS2 years ago

d25ba183-3c9b-4f2d-9bf4-bf3e996b5c1c.jpg

Hola de nuevo amigos, les saluda Shamir y les presento mi diario.

Vengo con mucha energía para contarles mi diario de este Sabado, un dia que esperaba mucho que llegara porque estaba de cumpleaños mi mejor amiga, ella se llama Geral.

Desde que amaneció salí con mi papi a comprar un péndulo porque ese seria el regalo que yo quería darle, ella es mi mejor amiga desde que comencé a estudiar la conozco desde prescolar y cada año estudio conmigo hasta que salimos de 6to.

27229fde-3225-4ed9-97ed-295e830f3335.jpg

Me arregle y me puse mi ropa abrigada espere a mi papa y en el momento que escampo salimos, como estaba lloviendo siempre teníamos que esperar que dejara de llover en los techos de algunas tiendas.

Fuimos preguntado por los péndulos buscando los mas bonitos.

2b090029-3b16-406c-8c32-b249a2c7216f.jpg

Casi 3$ costaban unos que me gustaron con la cadena, pero seguimos buscando mas, aproveche para decirle a mi papa que como había pasado de grado me regalara uno y como no me dijo nada entendí que podía comprarme uno.

5aa43224-113b-4ec6-95c1-83fcbae02693.jpg

La lluvia impedía que buscáramos en mas negocios cuando medio escampaba salíamos y siempre nos mojábamos porque no escampaba bien, llegamos a otro negocio y me gustaron los que vi para regalar a mi amiga.

6b5de1d3-1645-403b-a2f7-3cae243c4111.jpg

Le compramos la cadena y el péndulo a mi amiga, y mi papa me dijo vamos a comprar el tuyo, cual te gusta? y le dije que me gusta el que vimos en la primera tienda, así que regresamos a la primera tienda para comprar el que mi me había gustado.

542f4e48-67a6-44f8-91cc-033550f7e289.jpg

Me gusto mucho este péndulo azul, luego de comprar mi regalo acompañe a mi papa a comprar algunas cosas para la casa y le pedí unos caramelos y un chocolate para echarle a la bolsa del regalo.

En la tarde estaba listo para irme a la fiesta, como estaba lloviendo la mama de mi amiga había cambiado el lugar donde iban a celebrar el cumpleaños de mi amiga y fue mejor porque lo hicieron mas serca de mi casa en un lugar donde venden pizza. me arregle de nuevo me puse muy cooll y me fui a divertir.

d25ba183-3c9b-4f2d-9bf4-bf3e996b5c1c.jpg

Gracias a todos por su atención y el apoyo que me brindan
hasta el próximo post, saludos del Moi


#tbt-steemit git.gif

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Krip K57.

Te Invito a conocer mas de mi presentacion

2b01eb33-e2d6-4cc3-857c-0e5b5953155d.jpg
Ya me conocen soy su amigo de siempre el Moi @shamir17 crytpto entusiasta, creador de Buen Contenido Blogger por un mejor futuro en steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos querido Shamir, tuviste un día súper divertido! Me alegra que consiguieras un hermoso regalo para tu amiga y que además te compraran un hermoso péndulo azul, está realmente bonito. Lástima que la lluvia varias veces les estorbó, pero no les detuvo de hacer sus diligencias. Qué bueno que en la fiesta sirvieron pizza y te fue súper. Bendiciones ✨

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

photo_2022-02-19_14-10-35.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Saludos querido Moi☺️, excelente día tuviste; seguramente tu mejor amiga es muy especial para ti, sin duda escogiste el color que a mí me encantó, de verdad ese azul es muy llamativo, espero que a ella le haya gustado mucho su obsequio, te ves muy bonito y representable, bendiciones.

Holi @shamir17! Feliz cumpleaños atrasado para tu amiga, los péndulos son muy bonitos y un buen regalo uwu, a la mayoría le gustan, espero que lo hayas pasado muy bien en la fiesta :D

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola Shami ,naguara aquí casi todos los días llueve y es difícil salir así ,sin embargo te fuiste a comprar tu regalo ,te quedó muy bonito me imagino a tu amiguita le gustó mucho el detalle .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58320.47
ETH 2367.43
USDT 1.00
SBD 2.45